Mercedes-Benz Madrid amplía sus instalaciones de Pinto

mercedes madrid pintoCon una superficie de 600 metros cuadrados,la nueva nave  aumenta la capacidad de ejecución de las intervenciones de carrocería del centro en un 36%, asegurando así un servicio más rápido y más eficiente para sus clientes.
 
Mercedes-Benz Madrid, la filial de Mercedes-Benz España, inauguró el pasado jueves dia 16, en su centro de Pinto una nueva nave de 600 metros cuadrados que refrenda la importancia estratégica de este enclave para la red comercial de vehículos industriales de Mercedes-Benz en España. La presentación de estas nuevas instalaciones se realizó frente a más de 350 invitados de la filial y contó con la presencia de Eduardo García-Oliveros, presidente de Mercedes-Benz Madrid y Andrés Orejón, director general de Mercedes-Benz Vans España.
Esta nueva nave está dedicada en exclusiva a las reparaciones de carrocería de vehículos industriales, la unidad de negocio más importante del centro, y contará con la misma tecnología de última generación para el diagnóstico, ejecución y control de las intervenciones de carrocería que Mercedes-Benz Madrid ya utiliza en sus instalaciones de Barajas y San Fernando de Henares.
Con esta ampliación, el centro de Pinto aumenta su capacidad de realizar intervenciones de carrocería en un 36%, contribuyendo a reducir el tiempo de espera para sus clientes y que se suma a la última actualización del centro en 2015 con motivo del inicio de la comercialización de la marca FUSO.
El centro de vehículos industriales de Mercedes-Benz Madrid en Pinto, que con sus 35.000 metros cuadrados es el mayor de los que Mercedes-Benz tiene en España, fue también el primero de la red nacional y uno de los primeros de Europa en recibir en 2015 el certificado de excelencia internacional `Van ProCenter´, un reconocimiento que le avala como centro especialista en este tipo de vehículos gracias a su completa infraestructura y a la amplia selección de servicios al alcance de los clientes.
Algunas de las características que definen a los centros `Van ProCenter´ son un asesoramiento personalizado de calidad gracias a la formación especializada de los asesores, la disponibilidad de una gran variedad de furgonetas Mercedes-Benz tanto nuevas como de ocasión, horarios de atención ampliados de lunes a sábado, servicios de mantenimiento integrales y una amplia gama de vehículos de sustitución, entre otras muchas. Esta certificación se otorga anualmente por auditores externos y debe ser renovada en base al cumplimiento de 50 estándares establecidos por Mercedes-Benz. De este modo, los clientes de Mercedes-Benz Madrid disfrutan de un nivel de calidad excelente en asesoramiento, presencia de productos y servicio postventa. El centro de Pinto también tiene las certificaciones que le distingue como especialista en autocaravanas, `Camper Expert´, y en vehículos industriales propulsados por energías alternativas, incluyendo eléctricos, de gas natural comprimido (GNC) y de gas natural licuado (GNL).

Artículos relacionados

Related Articles

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Advertisement

FACEBOOK LIKE