Mercedes-Benz Furgonetas lanza su nuevo plan de vehículos carrozados

mercedes van solution 1

El programa Van Solutions, cubre las necesidades de diversos sectores de actividad: servicios de distribución de paquetería, vehículos taller, transporte frigorífico o vehículos adaptados para personas de movilidad reducida.

Como otros fabricantes de furgonetas, Mercedes Benz se ha decantado también por desarrollar un programa de vehículos carrozados, en colaboración con determinados fabricantes de segunda fase, listos para su entrega inmediata y con el objetivo de  ofrecer soluciones profesionales tanto para el transporte de personas como de mercancías.

En el marco del programa Van Solutions, Mercedes-Benz Furgonetas tiene a su disposición un amplio espectro de adaptaciones, sobre su amplia gama de furgonetas desde la Citan a la Sprinter y Vito, que cubre las necesidades de diversos sectores de actividad: servicios de distribución de paquetería, vehículos taller, transporte frigorífico o vehículos adaptados para personas de movilidad reducida.

Van Solutions de Mercedes-Benz pone a disposición del cliente del segmento de paquetería, desde furgones equipados con estanterías hasta chasis cabina con cajas que ofrecen un amplio volumen y una elevada carga útil. En el segmento frío están disponibles furgones y chasis con equipos de frío para todo tipo de aplicaciones, como vehículos para transporte de productos farmacéuticos y perecederos.

Las empresas carroceras colaboradoras han sido rigurosamente evaluadas y certificadas, cumpliendo las más elevadas exigencias de calidad, y servicio postventa, dentro del exigente programa Van Partner de Mercedes-Benz a nivel mundial. Sea cual sea el sector profesional, comercial o de servicios, será posible encontrar la solución carrozada más acertada y perfectamente integrada en el vehículo de serie.

Más información sobre Mercedes Benz Vans

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Advertisement

FACEBOOK LIKE