El Centro de Industriales Mercedes-Benz Madrid en Pinto entra en el selecto programa de alto rendimiento Van ProCenter de Mercedes-Benz.

mercedes vanproSe trata de una acreditación que posiciona al Centro entre los que ofrecen los máximos estándares de calidad para los clientes, gracias al cumplimiento de más de 50 requisitos en todas las áreas de negocio.

Mercedes-Benz Madrid, denominación comercial en Madrid de la recién constituida Mercedes-Benz Retail, filial de Mercedes-Benz España, ha dado un nuevo impulso  a su Centro de Vehículos Industriales de Pinto,  con motivo de la obtención del certificado de excelencia internacional Van ProCenter, otorgado por Mercedes-Benz España.

El certificado Van ProCenter,  el primero que se otorga en España  a la red de concesionarios de la marca, y al que en breve seguirá el de Valencia, acredita al Centro entre los que ofrecen los máximos estándares de calidad para los clientes, gracias al cumplimiento de más de 50 requisitos en todas las áreas de negocio.

El centro, que actualmente cuenta con más de 35.000 m2 de instalaciones, en las que además del espacio dedicado a taller ( centro Trucks Works),  se comercializa la extensa gama de vehículos industriales del fabricante de la estrella, desde furgonetas a camiones, pasando por el vehículo usado de cualquiera de los segmentos.

Eduardo García-Oliveros, Presidente de Mercedes-Benz Retail, agradeció la apuesta de Mercedes-Benz por el Centro de Industriales de Pinto, ya que “sin el apoyo incondicional de Mercedes-Benz, el Centro de Pinto no sería el referente de vehículos industriales que es hoy en día”. De hecho, según destacó el responsable de retail, las estimaciones del concesionario para este año  pasan por alcanzar una facturación total de 73 millones de euros,  gracias a las cerca de 700 unidades ( camiones y furgonetas) que esperan comercializar.   

Durante el acto, Andrés Orejón, Director General de Vehículos Industriales Ligeros de Mercedes-Benz España, hizo entrega a Eduardo García-Oliveros de la certificación Van ProCenter.  García-Oliveros ,  se mostró convencido de que “este premio pone de manifiesto el compromiso de la compañía, en ofrecer el mejor servicio, tecnología e infraestructuras a nuestros clientes”.

El centro de Pinto es el primero que consigue esta certificación de calidad, pero en los planes de la  marca es que poco a poco se vayan sumando otros concesionarios, empezando por el centro de Valencia, también perteneciente a MB Retail. Andrés Orejón, por su parte, indicó que la previsión para este año es cerrar con ocho nuevos centros Van Pro, y que a medio plazo el número crezca hasta los 35-40 en toda España.

mb pinto

El Acto de entrega de la certificación, al que asistieron numerosos  clientes de la firma, sirvió, además, para presentar en sociedadel nuevo modelo Fuso Canter. Obvi

amente, aunque no se trata de una nueva gama, la novedad radica en que  el Grupo Daimler, ha empezado a distribuir la gama Fuso en las instalaciones de Mercedes Benz, que ya se venía realizando en otros países de Europa,   completando la gama de camiones que el  Grupo Daimler ofrece a los usuarios para cubrir todas las necesidades posibles de transporte de mercancías.

Con una cifra total de más de 140.000 unidades fabricadas anualmente en todo el mundo, el Fuso Canter se posiciona como número uno entre los camiones ligeros y es el camión más vendido de Daimler Trucks.

En palabras de Eduardo García-Oliveros: “estamos encantados de dar la bienvenida al nuevo Fuso Canter en Madrid. Este vehículo abre una nueva oportunidad de negocio para nuestros centros de industriales aumentando nuestra variada oferta actual”.

Más información sobre Mercedes Benz furgonetas

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE