Avis incorpora a su flota Europea 620 furgonetas de la gama Sprinter, Vito y Viano

Avis y Mercedes Benz

355 irán destinadas a España, 250 a Italia y 35 a Portugal, Avis cubre de esta manera la demanda de esta época estival.

 

Justo a tiempo para la temporada estival de vacaciones Avis incorpora a su flota 620 furgonetas en total, de la maarca Mercedes-Benz gamas Sprinter, Vito y el monovolumen Viano, de las cuales 355 irán destinadas al mercado Español. Avis Budget, uno de los grupos mundiales líderes en soluciones de movilidad ha optado por Mercedes-Benz para completar su flota de vehículos de alquiler y atender la demanda de este tipo de vehículos en sus bases del sur de Europa.

Ramón Biarnes Director de Ventas y marketing para España, Italia y Portugal de Avis Budget: “Situaremos estas nuevas unidades en nuestras bases más importantes, principalmente en aeropuertos y grandes ciudades. El alto nivel de confort, fiabilidad y seguridad del que disponen los vehículos Mercedes-Benz demuestra nuestra orientación al buen servicio de Avis”. Y añadió: “estos vehículos son ideales para viajar con la familia al completo sin comprometer su seguridad”.

Artículos relacionados

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE