Ford Trucks banner
Ford Trucks banner
MAN TGE  numero 5.000 en españa

La unidad número 5.000 ha sido adquirida por Hello Rentacar, una compañía de alquiler de vehículos radicada en Asturias, pero con cobertura en otras provincias españolas.

Ford Trucks banner
Ford Trucks banner

La MAN TGE acaba de sobrepasar un hito histórico en su trayectoria, con la entrega de la unidad número 5.000 para el mercado español. Esta unidad, una versión 3.140 con caja paquetera, ya está en manos de Hello Rentacar, una compañía de alquiler de vehículos radicada en Asturias, pero con cobertura en otras provincias españolas.

El protocolario acto de entrega de llaves tuvo más relevancia de la habitual, al contar con la presencia del CEO a nivel mundial de MAN Truck & Bus, Aleksander Vlaskamp; quien estuvo acompañado de Roman Sitte, máximo responsable de la región Europa; y de Stéphane de Creisquer, director general de MAN Truck & Bus Iberia.


Por si no lo habías visto👉Prueba:  MAN eTGE: 100% eléctrica...100% MAN


Acabado Individual Lion S

La exclusividad del acabado Individual Lion S se aprecia en el exterior gracias a un panel adicional de acero inoxidable sobre la placa de matrícula en el frontal, que incluye detalles en rojo bajo la rejilla del radiador, y que se repiten en el lateral del vehículo, en los espejos exteriores y en las pinzas de freno, que combinan con las llantas de aluminio negro.

El diseño exterior se completa con el alerón trasero de tres partes, las solapas de espejo en aspecto de carbono con León MAN integrado, los escalones

De izquierda a derecha: Stéphane de Creisquer, Roman Sitte y Alexander Vlaskamp de MAN Truck & Bus. Pablo Fueyo, Dtor Financiero y Apoderado, Alejandro Samper Delegado de Madrid y Heliodoro Viñuela Gerente de Hello Rentacar.

laterales y los traseros. 

Ya en el interior, esta  configuración incorpora asientos de cuero de alta calidad con costuras en contraste rojo y nuestro león bordado en rojo, color que se aprecia también en el volante, las salidas de aire y las alfombrillas. Las luces LED en el reposapiés y los compartimentos de almacenamiento en las dos puertas son tan prácticas como atractivas. El siguiente paso de MAN Truck & Bus es la electrificación de los autocares, con una “early fleet” prevista para 2025.

Furgonetas de entrega inmediata

Andreas Heckenstaller, nuevo director del Departamento de Vans en MAN Iberia, quiso destacar  el programa  ‘Vans to go’,  con que cuenta la marca para ofrecer a los clientes  “vehículos para su entrega inmediata, como es el caso de esta TGE,  siempre de la mano de los mejores carroceros para cada segmento, ”

Esta forma de trabajar está permitiendo a la gama MAN TGE “crecer a un ritmo muy importante, porque somos capaces de darle al cliente lo que necesita, con un diálogo directo de profesional a profesional, con una gran versatilidad en las configuraciones y con un servicio post-venta con la máxima profesionalidad”.

Artículos relacionados

La nueva Mercedes Benz eSprinter supera los 400 kilómetros de autonomía Furgonetas eléctricas

La nueva Mercedes Benz eSprinter supera los 400 kilómetros de autonomía

17 Enero 2024

La versión en furgón cerrado estará disponible para pedidos a partir del 16 de enero en...

Las nuevas furgonetas Vito y eVito 2024 llegan al mercado español Mercedes Benz furgo

Las nuevas furgonetas Vito y eVito 2024 llegan al mercado español

02 Febrero 2024

Disponibles en versiones furgón, mixta y Tourer, las primeras unidades llegarán a los...

MAN Truck & Bus Iberia reorganiza las direcciones comerciales de camiones y furgonetas MAN

MAN Truck & Bus Iberia reorganiza las direcciones comerciales de camiones y furgonetas

06 Febrero 2024

Miriam Lázaro es la nueva Directora Comercial de Camiones, mientras que la división de furgonetas...

Últimos artículos

man

banner man
empleo autonomosenruta
soy-autonomo
SUSCRÍBETE A LA REVISTA