Carmelo Impelluso, director general de Iveco España, recogió el galardón, que se entregó en el Salón del Automóvil de Madrid

La furgoneta Iveco Daily se ha alzado con el Premio Ecomotor, que otorga el diario económico El Economista, como vehículo del año 2012 en la categoría de comerciales. Este galardón, que organiza el diario económico y se concede a través de las votaciones de sus lectores, llega a su tercera edición y ha ampliado las categorías en concurso con la de vehículos comerciales, además de turismos pequeños y de gran lujo.

Iveco Daily se alzó con el triunfo frente a competidores como el VW Crafter, Renault Trafic, Opel Combo o Citroën Nemo. El Daily obtuvo 770 puntos, frente a los 462 y 458 del segundo y tercer clasificado, en una votación en la que participaron más de 60.000 lectores del diario El Economista en su edición digital durante 15 días.

Los premios se entregaron en el Salón del Automóvil de Madrid y Carmelo Impelluso, director general de Iveco España, fue el encargado de recoger el galardón de manos de Juan Ramón Rodríguez, director comercial del diario.

Artículos relacionados

Últimos artículos

empleo autonomosenruta
soy-autonomo
SUSCRÍBETE A LA REVISTA