La nueva Daily Air Pro, cuenta con el equipamiento de seguridad y confort más completo de su gama y una renovada suspensión neumática de serie en el eje posterior.

El acto celebrado ayer en las instalaciones de la firma, contó con la presencia de Ángel Nieto quién recibió de manos de Carmelo Impelluso, director general de Iveco España, las llaves de la nueva Daily producida en la planta de Valladolid, y que el ex campeón de motociclismo y actual comentarista deportivo utilizará para el transporte de equipo entre los diferentes circuitos del mundial y para la empresa GP Rooms, que ofrece alojamiento a los pilotos durante las carreras.

Ángel Nieto, buen conocedor de los paddock de MotoGP en todo el mundo destacó el protagonismo de la marca en estos recintos y añadió que “lo que necesita el mundo del motociclismo son industrias como Iveco, que lo apoyen incondicionalmente”.

AngelNieto Iveco2La nueva Daily Air Pro cuenta con un motor Multijet II+ de 146 caballos y reducido consumo, cuenta con el equipamiento de seguridad y confort más completo de su gama y una renovada suspensión neumática de serie en el eje posterior, lo que supone una innovación en el segmento. Entre el equipamiento de serie incluye climatizador con control automático, retrovisores calefactados, asiento del conductor neumático, cierre centralizado con mando a distancia, apertura de puertas traseras hasta 270 grados, suelo de la zona de carga revestido en madera, luz de carga y rueda de repuesto con soporte extraíble. El vehículo está disponible con un precio desde 19.900 euros con Plan PIMA Aire.

Desde hace cuatro años el fabricante es patrocinador oficial de MotoGP, en calidad de Suministrador Oficial de Camiones y Vehículos Comerciales. 

Artículos relacionados

Últimos artículos