IVECO produce la furgoneta Daily número 700.000 en Valladolid

imagen

Además de alcanzar esta cifra,  el buque insignia de la gama industrial ligera de la marca también cumple  3º años de producción en Valladolid.

La Planta de IVECO en Valladolid está de celebración: el pasado mes de enero se fabricó la unidad número 700.000 de la IVECO Daily, tres décadas después de que este vehículo comenzara a producirse en esta fábrica. Desde que en 1992 se produjera la primera furgoneta Daily de IVECO en la Planta de Valladolid, la fábrica no ha dejado de evolucionar. Para Jose Manuel Jaquotot, director de la fábrica de IVECO en Valladolid “la innovación y la transformación digital es el motor de nuestra fábrica. Estamos trabajando para liderar la industria 4.0 y ser una factoría competitiva, no sólo en Iveco Group, sino también en una importante región industrializada como es Castilla y León”.

Más de sesenta años innovando en Valladolid

La fábrica de Valladolid, construida en 1955, fue adquirida por IVECO el 13 de septiembre de 1990 tras haber sido propiedad de empresas como FADA, SAVA y, finalmente, Pegaso. A partir de ese momento, comenzó a producir el modelo Daily. Actualmente tiene una producción diaria de 140 vehículos Daily (un modelo que cuenta con más de 6.000 variantes de producto) y 150 cabinas IVECO S-WAY.

Esta factoría alcanzó en 2019 el Nivel Oro en World Class Manufacturing, un reconocimiento a la máxima innovación industrial por sus significativos avances en calidad, protección medioambiental, seguridad e innovación en los procesos de producción.

Mas de tres millones de Daily fabricados

.col2 { width:100%; border 1px sodid red; }

Con más de cuarenta años de evolución y éxitos a sus espaldas, los más de tres millones de vehículos Daily, fabricados en tres continentes que circulan por las carreteras de 110 países, son la prueba de la popularidad de esta gama de productos y gran  capacidad a la hora de adaptarse a las necesidades específicas de los clientes de todo el mundo.

 

.col2 { width:100%; border 1px sodid red; A lo largo de sus  seis generaciones la Daily ha mantenido su fórmula ganadora y valores como la fiabilidad, la eficiencia y la versatilidad, que la han convertido en un referente, experimentando un proceso de actualización constante para adaptarse a los tiempos y ofrecer la mejor respuesta a las necesidades de los clientes.

 

Más información sobre Iveco furgonetas

X

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE