Iveco Daily llega a España con una novedosa campaña de renting en "pago por uso"

iveco daily caravana

Para presentar la nueva gama y su oferta financiera La "Caravana Daily", recorrerá más de 80.000 kilómetros de la geografía española para que  profesionales y usuarios del transporte de España  conozcan en primicia el producto y la novedosa oferta financiera  Iveco 3R “todo incluido”

Tras su presentación oficial el paso mes de Abril en Turín, llega ahora a España la Nueva Daily, y lo hace con una propuesta clara para los profesionales: darles la oportunidad de probar el producto, para lo cual  recorrerá todos los rincones de España a través de la caravana que IVECO pone en marcha, a partir de hoy y hasta el mes de julio del próximo año. La Nueva Daily recorrerá más de 80.000 kms, visitará todas las provincias y contactará con más de 15.000 profesionales y usuarios del transporte en España, quienes tendrán la oportunidad de conocer el nuevo vehículo ligero de IVECO, un modelo que cambiará la perspectiva de sus negocios.

Ruggero Mughini, Director General de IVECO para España y Portugal, señaló durante la presentación de esta “Caravana Daily” que “tras su lanzamiento internacional el pasado mes de abril donde reunimos a concesionarios, clientes y prensa, ha llegado el momento de poner en marcha localmente todo nuestro plan de acciones. Durante estos días, grandes y medianas flotas y, hoy, la prensa, han tenido la ocasión de conocer las grandes novedades de la nueva Daily. Pero no podemos olvidar otro de los principales actores del mercado, el cliente. Por ello, hoy lanzamos la caravana Daily donde recorreremos más de 80.000 kms por toda la geografía durante los próximos seis meses, con la que llegaremos a “casa” del cliente para mostrarle la nueva Daily con todos los sistemas de conectividad, con cambio automático, en versiones de diésel y gas, además, de la novedosa oferta financiera con todo incluido”.iveco caravana ruggiero

IVECO 3R, el todo incluido de la Nueva Daily

Junto a la nueva gama, otro de  los puntos destacados y ciertamente novedosos de la ‘Caravana Daily’ es la presentación del programa IVECO 3R, uno de los nuevos servicios habilitados gracias al sistema de conectividad avanzada de la Nueva Daily. IVECO 3R es una innovadora oferta financiera de Real Road Rent, es decir, pagar por el uso real que se hace del vehículo, con todo incluido para este modelo, que ofrece un paquete completo que se ajusta a los requisitos comerciales y operativos del cliente. Este paquete tiene una cobertura completa de mantenimiento y reparaciones.

IVECO 3R está diseñado como una oferta única en el mercado para transportistas por cuenta propia y propietarios de pequeñas flotas. Es una verdadera solución de transporte integrada que combina los requisitos comerciales y operativos del cliente con pagos mensuales fijos que incluyen servicios y la posibilidad de reembolsos anuales en efectivo basados en el uso real.

Según explicó Filippo D’Amico, Director de la Business Line de Ligeros, la telemática nos va a permitir poder analizar tanto los kilómetros realizados por ese vehículo, como el uso que se ha dado a ese vehículo”. Esto, abre la puerta a, por ejemplo, reembolsar al final del año, los kilómetros no recorridos e incluidos en la cuota, incluso establecer también algún tipo de reembolso por mejora de servicio, es decir, por una utilización correcta del vehículo. En concreto, Iveco 3R es una oferta compuesto por un paquete de conectividad, más un alquiler  a 36/48 meses y un máximo de 30.000 kilómetros anuales, de manera que si no se alcanza esta cifra, anualmente se revisa,  puede dar lugar a un reembolso en función de los kilómetros reales recorridos y de la utilización del vehículo, " que podría llegar a ser el equivalente a una cuota mensual al año" según aclaró D´Amico.  En principio, esta oferta comercial 3R solo estará disponible para las versiones diesel, ainque la previsión es ir ampliándola al resto de propulsiones con que cuenta la gama Daily.  

El responsable de la linea de vehículos ligeros de Iveco  explica que “cuando presentamos la Nueva Daily, explicamos que su conectividad aportaría una gama completa de nuevos servicios adaptados al uso real del vehículo por parte del cliente. IVECO 3R es la primera de esta nueva generación de soluciones integrales, desarrollada para ayudar a los propietarios de flotas pequeñas y autónomos a administrar sus negocios de manera eficiente y rentable”.

iveco dailyLa Nueva Daily: conectividad avanzada

La Nueva IVECO Daily mantiene las virtudes inherentes que la han convertido en el vehículo de transporte ligero por excelencia, con una historia de 40 años de éxitos a sus espaldas. Sobre esa sólida base establece nuevos estándares en la vida a bordo y experiencia de conducción, y supone un avance importante en la conducción autónoma y en sistemas de seguridad. Además, lleva la conectividad a un nuevo nivel, dando paso a un mundo de servicios personalizados y diseñados a medida del uso real del vehículo, gracias tanto a las posibilidades de acceso de esos datos ( entre otros a través del portal MyDaily) como del tratamiento que la propia marca puede realizar de los mismos en la “Sala de Control” ubicada en Turín, donde se reciben todos los datos de todos los vehículos conectados.

Además, Entre sus novedades, la nueva Daily también incorpora los mismos sistemas de conectividad avanzada que ofrecen los turismos, como por ejemplo la radio digital Hi-Connect, que permite a través de su pantalla táctil conectar el Smartphone del usuario y poder tener a mano toda la información de su dispositivo móvil.

Asimismo, este modelo también está disponible en versión gas natural comprimido (GNC). Gracias a su etiqueta ECO y la baja sonoridad, permite el acceso al centro urbano de las ciudades, incluso en episodios de gran contaminación, y contribuye a mejorar la calidad del aire de las ciudades, con unas emisiones locales de hasta un 12% menos de NOx, y un -76% de PM, que la versión diésel equivalente. Y emite hasta un 5% menos de CO2, porcentaje que aumenta hasta una reducción del 95% de CO2 con el uso de biometano.

Para Filippo D’Amico, “la nueva Daily ha llegado para cambiar la perspectiva del negocio del cliente, dando un paso adelante y acercando el futuro de la tecnología a los vehículos industriales ligeros. Su sistema de conectividad ofrece un mundo de soluciones telemáticas y servicios para ayudar a los propietarios a optimizar la eficiencia de su vehículo”.

Más información sobre Iveco

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE