La gama Daily Blue Power de IVECO premiada con el International Van of the Year 2018

daily van of the year 2018La nueva gama sostenible de IVECO  comprende tres versiones   caracterizadas por su apuesta por un transporte sostenible con las gamas Daily Hi-Matic Natural Power (GNC), Daily Euro 6 RDE 2020 Ready, ya preparado para cumplir con la normativa de la UE Real Driving Emissions y que entrará en vigor en 2020 y Daily Electric.
La nueva gama Daily Blue Power de IVECO acaba de ganar el International Van of the Year 2018; el veredicto del jurado fue comunicado ayer por la tarde en Solutrans, la feria comercial internacional de la industria del transporte por carretera que está teniendo lugar en Francia, en la ciudad de Lyon.
El furgón y el chasis cabina del nuevo segmento ligero de IVECO tuvieron que vérselas con una competencia muy aguerrida antes de alzarse con la victoria, solo tres años después de que la Daily ganase el título International Van of the Year 2015. El prestigioso premio ha querido reconocer la apuesta de la marca por el uso de una tecnología respetuosa con el medio ambiente y centrada en la sostenibilidad, como se ha destacado en el fallo del Jurado, en el que se afirma que la Daily Blue Power “reúne las principales y más viables soluciones para reducir el impacto medioambiental de los vehículos comerciales ligeros en las misiones que se desarrollan en las áreas urbanas y suburbanas.” El Jurado ha querido subrayar que, gracias a esta gama, “IVECO puede ofrecer los vehículos sostenibles que el mercado demanda” y que “las tecnologías, eléctrica, de gas natural y el SCR, han sido desarrolladas por
IVECO.” Los miembros del Jurado han quedado favorablemente impresionados sobre todo por los “componentes de innovación técnica de la nueva gama de IVECO”, por el hecho de que la marca “haya presentado el nuevo motor diésel ya listo para cumplir el Nivel Real de Emisiones (Real Driving Emissions, RDE) previsto para 2020 y adelantándose brillantemente a cualquier competidor” y con el placer al volante que garantiza la Daily Hi-Matic Natural Power.
Jarlath Sweeney, Presidente del International Van of the Year, ha resumido las motivaciones de la decisión del Jurado: “¡Enhorabuena a IVECO por los impresionantes avances conseguidos en el desarrollo de la gama Daily Blue Power! IVECO ha estado siempre en la primera línea del frente de la sostenibilidad en el segmento de los vehículos comerciales ligeros. La nueva gama Daily Blue Power confirma este compromiso.”
Pierre Lahutte, Presidente de la marca IVECO, ha declarado que “en el año de su cuarenta aniversario, la Daily ha sido elegida “International Van of the Year” por tercera vez. Más allá del producto apreciado por todo el mundo y que tantos éxitos ha cosechado, este premio reconoce el enorme esfuerzo de IVECO y su aportación decisiva en la batalla por un aire más limpio en nuestras ciudades y por la reducción de las emisiones de CO2. Con su versión eléctrica, de gas natural y diésel avanzado, la gama Daily Blue Power es la primera y única que ofrece tres posibilidades para adelantarse a las normativas que restringirán cada vez más el acceso de los vehículos a los centros urbanos. Este resultado representa al mismo tiempo una garantía para la inversión de nuestros clientes y una ventaja competitiva a la hora de desarrollar su negocio sostenible”.
Lanzada a nivel internacional en el mes de octubre de 2017, la gama Daily Blue Power es única en el mercado, ya que ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre tres tecnologías diferentes, para que el vehículo encaje con las necesidades específicas de cada misión y de cada negocio. La oferta de producto incluye:
La Daily Hi-Matic Natural Power , es el primer vehículo comercial ligero de gas natural comprimido y con cambio automático de 8 velocidades
o La Daily Euro 6 RDE 2020 Ready, primer vehículo comercial ligero ya preparado para cumplir con la normativa de la UE Real Driving Emissions y que entrará en vigor en 2020
o La Daily Electric, el vehículo con nivel 0 de emisiones
Más información sobre Iveco 

Artículos relacionados

Related Articles

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Advertisement

FACEBOOK LIKE