Iveco Daily elegida como la Van of the Year 2015

Van Of The Year 2015Los premios a la International Van Of The Year, son un reconocimiento al vehículo que ha realizado una “mayor contribución a la eficiencia y sostenibilidad del transporte por carretera” en este segmento.

Desde el Salón de la IAA en Hannover, el evento internacional más importante del sector, fue anunciado este premio para la nueva Iveco Dalily. Un jurado formado por 23 periodistas de los medios mas importantes del sector a nivel europeo es el responsable de elegir la International Van of the Year 2015. El premio que se otorga cada año al vehículo que “realizada una mayor contribución a la eficiencia y sostenibilidad del transporte de mercancías por carretera, en términos de impacto medioambiental y seguridad”.

Con una diferencia de 17 puntos por encima de los otros finalistas, la Iveco Dalily se ha posicionado en lo más alto del pódium en esta entrega catalogada como la más reñida que se recuerde desde que se instituyera el premio en 1991.

Pierre Lahutte, presidente de la marca Iveco, tras recibir el premio de manos de JarlathSweeneym, presidente del jurado Van of the Year 2015, declaró: “Estamos muy orgullosos de que nuestro Nuevo Daily haya sido el ganador del prestigioso Van of the Year en esta edición. El Nuevo Daily representa un importante avance para Iveco en la mejora de los costes totales de explotación, del confort, la maniobrabilidad, la productividad y la sostenibilidad. Queremos dedicar este premio a todos los clientes que diariamente cuentan con este vehículo como un compañero de trabajo fiable y seguro”. 

La nueva Daily es un vehículo completamente renovado, y así os lo mostramos en este reportaje que publicamos el pasado mes en nuestra revista Autónomos ¡En Ruta!. Puedes volver a leerlo aquí.

Iveco Daily

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE