IVECO acude al salón de Hannover con la nueva Daily como protagonista

iveco IAA webEntre las innovaciones que presenta la marca de CNH Industrial, destacan, junto a la nueva Daily, el nuevo cambio automático de ocho velocidades HI-MATIC, que ofrece la máxima flexibilidad, eficiencia y economía

La 65ª edición del Salón Internacional de Vehículos Industriales (IAA), que se celebrará del 25 septiembre al 2 de octubre en la localidad alemana de Hannover ha sido el marco elegido por Iveco para mostrar al gran público su último lanzamiento al mercado mundial. La tercera generación de Daily, un vehículo totalmente renovado que ahora ofrece una mayor capacidad de carga, mejor confort y menos costes operativos.  

Junto al nuevo vehículo comercial Iveco, que cuenta con un stand de más de 2.500 metros cuadrados, mostrará  a los visitantes del Salón toda su gama de vehículos, de los ligeros a los pesados, on y off road, autobuses y vehículos para la construcción y la minería.

Así,  otras de las novedades que presenta Iveco en el IAA son  la nueva caja de cambios automática HI-MATIC de 8 velocidades, que consigue los más altos estándares de flexibilidad, eficiencia y economía, asegurando el máximo confort de marcha, junto a   una nueva suspensión delantera QUAD LEAF, que contribuye a incrementar el confort y la facilidad de conducción, y que se incorpora de serie en las versiones furgón y chasis cabina. La nueva suspensión delantera está basada en un esquema de doble horquilla con ballesta transversal, que consigue un excelente resultado en términos de dimensiones y masas.

La empresa aprovecha esta cita, además, para mostrar su compromiso con la fabricación de vehículos de tracciones alternativas que están presentes en esta feria, como  el Nuevo Daily GNC y el Stralis GNL. El Nuevo Daily GNC(gas natural comprimido) mantiene los mismos puntos fuertes de la versión Diesel en términos de fiabilidad, confort y carga útil. El Stralis Natural Power Euro 6, alimentado por gas natural licuado (GNL), que se produce en la planta de Iveco en Madrid, se presenta ante el público internacional con un nuevo depósito que cumple al Reglamento UNECE No.110, en vigor desde el 10 de junio 3  de 2014, lo que permite la homologación de los vehículos GNL que hasta ahora no era posible. Es una importante novedad para el sector, que confirma el potencial de crecimiento del mercado de vehículos pesados GNL para los recorridos de media y larga distancia.

En total, Iveco expondrá en Hannover dieciséis vehículos. Siete Nuevos Daily, incluidos un Nuevo Daily Minibús, un Nuevo Daily GNC y otro habilitado como taller móvil. El segmento de los medios, estará representado por un Eurocargo de 18 toneladas y el de los pesados por cuatro Stralis, todos producidos en exclusiva en la planta de Madrid, entre  ellos un Stralis GNL y un Super-Light (SL), una versión especial del Stralis que utiliza soluciones técnicas específicas orientadas a la reducción de la tara.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE