Iveco en el “Salón del Caravaning” de Düsseldorf

iveco caravaning web

La empresa cuenta con un nuevo departamento central dedicado al mundo de las autocaravanas

Iveco está presente en la 40 edición del “Caravan Salon” de Düsseldorf, que se celebra hasta el próximo 8 de septiembre en el Centro de Exposiciones de la ciudad alemana, con una oferta completa para los amantes del aire libre, que incluye vehículos de vanguardia, en prestaciones y confort y servicios de asistencia especializados para viajar con total seguridad.

Iveco está presente en el Salón de Düsseldorf con una gran zona de exposición, de más de 200 metros cuadrados, donde muestra sus innovadores productos para este segmento de mercado con un especial protagonismo del Daily. En el stand se exponen un Daily chasis cabina 65C17LA con motor de 170 CV y caja de cambios Agile, un chasis Daily 70C17LA CCS/P con motor de 170 caballos y suspensión neumática posterior, que permite diferentes carrozados, además de un Eurocargo CC 80E25/FP con motor de 250 caballos y cambio automático ZF Eurotronic de seis velocidades.

Iveco cuenta con una nueva estructura dedicada al mundo de las autocaravanas, que ofrece una amplia gama de productos, fiables y con excelentes prestaciones, estructuralmente adaptados a cualquier tipo de necesidades y con servicios de asistencia específicamente definidos para este tipo de vehículos y sus necesidades.

Las cualidades y los valores inscritos en el ADN del Daily lo convierten en la base perfecta para una autocaravana que sea el mejor compañero de viaje. El Daily Camper es un vehículo de vanguardia desde el punto de vista de las prestaciones, el confort, la seguridad y el respeto por el medio ambiente, y su rendimiento está asegurado por la tecnología Iveco, que permite contar con los mejores motores de su segmento en potencia y elasticidad.

Gracias a su estructura de chasis con largueros de acero, que asegura una mayor rigidez, durabilidad y facilidad de carrozado, y a su piso plano, la plataforma del Daily permite el desarrollo de todos los tipos de autocaravanas. El chasis le dota de una base sólida para viajar y no implica sacrificar la carga útil.

La oferta de Iveco es una de la más amplia del mercado, con versiones desde 3,5 hasta 7 toneladas, con rueda simple o doble, nueve motorizaciones y tres tipos de cambio diferentes.

También la gama Eurocargo puede ser una excelente base para su transformación en una autocaravana. Flexibilidad y capacidad de adaptación son las características principales del Eurocargo Camper, gracias a la solidez del bastidor y de la estructura de la cabina y a la especial atención en la selección de componentes como motores, cajas de cambio, frenos y sistemas electrónicos para los que Iveco cuenta con los mejores suministradores.

La gama permite cualquier tipo de configuración, como autocaravana, motorhome, etc, gracias a sus ocho versiones de 8, 9, 10, 12 toneladas, tres motores Tector 6 de 220, 250 y 280 caballos y dos tipos de cabinas.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE