Isuzu entrega las primeras unidades de la D-Max versión Solar Special

dmax solar specialLos concesionarios Isuzu ya han empezado a entregar las primeras unidades de esta versión Special de su Pick-up, ahora con equipamiento adicional.

La D-Max Solar Special viene con un único motor Twin Turbo de 163 CV y 400 Nm de par, común para todas las versiones, y suspensión delantera independien te. Se comercializará con la opción de caja de cambios manual o automática de 6 y 5 velocidades.

Destaca especialmente por los elementos de seguridad activa y pasiva presentes desde la versión más básica y de los cuales muchos comenzarán a ser obligatorios a finales de este año. Control de tracción TCS, control de estabilidad ESC, asistente de frenada de emergencia BA, 6 airbag SRS, ABS con EBD, luces diurnas, Isofix y Top Tether.

El paquete de equipamiento adicional de la versión Solar Special incluye climatizador, estriberas, equipo de audio Doble Din PIONEER Multimedia táctil con Bluetooth, conexiones para Ipod, USB, etc. Cámara de visión trasera, GPS, Asientos y guarnecidos en piel de diseño y tapizado italiano, personalizables por el Cliente en distintas tipos de terminaciones y colores, 2 altavoces adicionales traseros

Junto con esta versión SPECIAL, Isuzu ha lanzado también la versión SOLAR PLUS, con un paquete que incluye Climatizador, 2 altavoces adicionales y Estriberas.

Es necesario registrarse para comentar.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE