Ford Transit Custom se renueva por dentro y por fuera

ford transit 2017

La nueva Ford Transit Custom aumenta su atractivo con un diseño más elegante y un habitáculo más práctico.

Ford ha desvelado el nuevo vehículo comercial Transit Custom de una tonelada, que presenta un nuevo y atrevido diseño, un nuevo interior y un mejor rendimiento para satisfacer las necesidades de los negocios y empresas europeas. La nueva furgoneta Transit Custom, que se podrá encargar a finales de este año, se comenzará a entregar a los clientes a principios de 2018.

Propulsada por el revolucionario motor diésel Ford EcoBlue 2.0, con potencias de 105 CV, 130 CV y 170 CV, la Transit Custom ha sido reconcebida para ofrecer significativos nuevos equipamientos y capacidades.

Con un nuevo y atrevido diseño del frontal con parrilla Transit de tres barras, el furgón Ford de una tonelada ofrece al conductor el ambiente de oficina móvil ideal, presentando un habitáculo completamente nuevo que ofrece la mejor capacidad de carga de su clase, mejoras en confort y ergonomía y fácil conectividad con las opciones SYNC 3 o MyFord Dock. Otras tecnologías, introducidas por vez primera en el segmento de los vehículos comerciales, incluyen el Limitador de Velocidad Inteligente.

La nueva generación de la Transit Custom dibuja el escenario para la próxima gran innovación de Ford en cuanto a vehículos comerciales, con la introducción del derivado híbrido enchufable de cero emisiones (PHEV), previsto para 2019. La Transit Custom Híbrida Enchufable PHEV comenzará sus tests con clientes de flotas en Londres más avanzado el año.

La nueva Transit Custom incluye dos alturas de techo, dos opciones de batalla, una masa máxima autorizada que va de las 2,6 a las 3,4 toneladas, ofreciendo cargas de hasta 1.450 kg, y estilos de carrocería que incluyen la versión Van, la versión Kombi, la versión Mixta y la versión Van de doble cabina.

El nuevo diseño ofrece un espacio de carga interior líder en su clase, con hasta 25 litros de espacio solamente en el panel de instrumentos, incluyendo tres útiles compartimentos abiertos en la parte superior con espacio para portafolios o dispositivos móviles, y una generosa guantera con capacidad para guardar archivadores colgados en formato A4 en el compartimento inferior cerrado.

Para el conductor, las nuevas pantallas y los paneles de control han sido diseñados para una ergonomía mejorada y una mayor facilidad de uso, y los modelos de más alta gama presentan una pantalla táctil tipo tableta en color de 8 pulgadas, con el sistema de comunicación y entretenimiento SYNC 3 de Ford, que puede ser operada con gestos.

 

ford transit 2017 interior

Avanzadas tecnologías y asistencias al conductor

La nueva Ford Transit Custom introduce una sofisticada gama de asistencias al conductor y es el primer vehículo comercial en ofrecer el Limitador de Velocidad Inteligente, que permite el ajuste automático de la velocidad máxima del vehículo para mantenerse dentro de los límites de velocidad de la vía, utilizando el sistema de reconocimiento de señales de tráfico para detectar las señales de límite de velocidad.

El nuevo modelo también ofrece el Sistema de Información de Ángulos Muertos (BLIS) con alerta de tráfico cruzado, que avisa al conductor en las maniobras marcha atrás al salir de una plaza de aparcamiento de posibles vehículos que pueden cruzar por detrás. Esta tecnología es ideal para furgonetas que generalmente tienen visibilidad trasera reducida.

La última especificación también incluye la suave y rápida transmisión automática de seis velocidades SelectShift, y un sistema de suspensión neumática trasera única en su segmento en los modelos Kombi M1 que ofrece una conducción homogénea, suave y controlada en una amplia variedad de condiciones de carga.

Más noticias sobre furgonetas

Artículos relacionados

Related Articles

 

Escribir un comentario

Advertisement

FACEBOOK LIKE