Ford despliega su solución integral de comercialización de furgonetas y servicios

imagen

Ford Pro  promete acelerar la productividad de los clientes comerciales europeos, integrando los vehículos con software de gestión de flotas  y servicios digitales.

Ford acaba de lanzar  en un evento especial en Barcelona, Ford Pro un nuevo negocio global dedicado a ofrecer soluciones a clientes comerciales de todos los tamaños para acelerar su productividad.
Las soluciones Ford Pro combinan software, carga, servicio y financiación para vehículos comerciales, proporcionando a los clientes una plataforma integral para operar sus flotas a medida que adoptan vehículos conectados y electrificados en su negocio.
Se trata según la nueva división de Ford de  “ayudar a los clientes a gestionar sus flotas con una comodidad y eficiencia inigualables, tanto si disponen de vehículos diésel como de gasolina, modelos totalmente eléctricos o incluso vehículos que no son de Ford”.
Tras su lanzamiento en Estados Unidos, el año pasado, ahora llega a Europa  con la promesade que las soluciones integradas con herramientas de gestión de flotas basadas en la web puede reducir el coste total de la propiedad de la flota entre un 10% y un 20%. Dentro de este ecosistema de  comercialización,  obviamente los vehículos conectados están en el centro de la oferta integrada de Ford Pro,  liderados por la icónica familia Transit. Tras el éxito de la nueva E-Transit, con 5.000 pedidos de clientes recibidos antes de que los vehículos salieran de la línea de producción, - Ford ha anunciado recientemente que la gama Transit incluirá cuatro nuevos modelos totalmente eléctricos: la nueva furgoneta Transit Custom de una tonelada y el vehículo polivalente Tourneo Custom en 2023, y la furgoneta Transit Courier más pequeña de nueva generación y el vehículo polivalente Tourneo Courier en 2024. En el capítulo de vehículo también adquiere una relevancia especial la adaptación de vehículos, para  lo que  los clientes cuentan con el apoyo de una red de 200 carroceros como parte del programa Qualified Vehicle Modifier (QVM).

Junto a los vehículo una segunda “pata” de Ford Pro  la constituye la gestión de la flota,   mediante el  potente software Ford Pro Telematics para optimizar la gestión de sus vehículos comerciales conectados a Ford. Este software convierte los datos de los vehículos de Ford en información y alertas útiles diseñadas para simplificar la gestión de la flota, incluyendo la localización de los vehículos en tiempo real, las alertas de salud y la supervisión de los conductores para apoyar el cumplimiento y la formación.

Además, para  ayudar a suavizar la transición a los vehículos eléctricos, Ford Pro Charging ofrece un sistema de carga totalmente integrado y centrado en las empresas para flotas, capaz de definir las estrategias de carga más eficaces e implementar soluciones de futuro para las empresas europeas.
Completan este ecosistema de servicios  Ford Pro Service,  que se nutre de  la red de asistencia europea que incluye 800 talleres Transit Centre

Y cerca de  1.500 concesionarios certificados para vehículos eléctricos en toda Europa, y más de 4.500 talleres autorizados, todos ellos con capacidad de servicio E- Transit.
Por último, Ford Pro auna también servicios de financiación a través del próximo Ford Pro FinSimple, un único plan de financiación para flotas de vehículos pequeñas y medianas que permitirá a los clientes comerciales concentrarse en la gestión de un negocio exitoso.
El servicio ya está disponible en Francia y el Reino Unido, y está previsto que se extienda a otros mercados.

más información sobre Ford

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE