Ford presenta la gama Transit Sport más potente de la historia

ford transit sport
 
La Ford Transit Sport más potente de la historia encabeza la gama Sport compuesta por tres modelos con la  nueva   Transit Custom Sport al frente que  incorpora el nuevo motor EcoBlue de 2.0 litros y 185 CV
 
Una nueva versión de 185 CV del motor diésel EcoBlue 2.0 litros de Ford hará que la Transit Custom Sport sea la más potente hasta la fecha a partir de mediados de 2019, fecha de su lanzamiento, encabezando una gama de tres modelos Transit Sport con sus características franjas sport. Los usuarios pueden elegir entre una transmisión manual de seis velocidades, o la transmisión automática de seis velocidades SelectShift, con emisiones de CO2 previstas de 151 g/km, y eficiencia de combustible de 6.9 l/100 km. 

Además de un aumento de potencia del 9 por ciento y un par de 415 Nm, los usuarios de la Transit Custom Sport también disfrutarán de un aumento de la conectividad con la introducción de la tecnología de módem de a bordo FordPass Connect.

La Transit Custom Sport, diseñada para llamar la atención, combina las dos franjas deportivas con un kit de carrocería que incluye molduras laterales y extensiones de guardabarros y parachoques, retrovisores y tiradores de las puertas del mismo color que la carrocería, además de llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas. La versión Sport también cuenta con una tapicería interior en cuero parcial color ébano, incluidas las segundas o terceras filas de asientos.
A los usuarios de la serie Transit Custom Sport se les ofrece una amplia gama de estilos de chasis, incluyendo modelos van, kombi y doble cabina, tanto en versión de batalla corta como larga. 

A la gama Sport  compuesta por tres modelos, llega ahora    la nueva Transit Connect Sport, presentada el año pasado en el Salón Internacional del Vehículo Comercial de Hannover, en Alemania, que cuenta con una transmisión manual de seis velocidades y un motor diésel EcoBlue de 1.5 litros y 120 CV. Completa la gama la Transit Courier Sport compacta.
 
Más información sobre  Ford
 
 

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme