Ford amplía su programa de carroceros certificados para furgonetas

ford programa carrozados

El programa Ford de certificación de empresas carroceras QVM (Qualified Vehicle Modifier) sigue creciendo y ya son cuatro las empresas certificadas en materia de calidad por parte de la compañía del óvalo azul.


La certificación europea QVM acredita que las empresas que la superan cumplen con todos los estándares de calidad y operan bajos los parámetros técnicos de Ford. Los carroceros certificados deben superar estrictos estándares de calidad mediante controles y auditorías periódicas, así como acreditar que los vehículos que se adaptan en sus instalaciones mantienen los mismos controles de calidad y garantía que ofrece Ford.

Ford trabaja en colaboración con carroceros de diversos sectores, de cajas sobre chasis, de adaptaciones para personas con movilidad reducida o del sector sanitario, para que cumplan los rigurosos controles de auditoria que requiere la acreditación QVM, que fue otorgada en España por primera vez en el año 2016.

“Procesos como la certificación QVM nos ayudar a asegurarnos que se cumplen los niveles de exigencia Ford en la conversión de cualquiera de nuestros vehículos, garantizando al cliente la adquisición de su unidad bajo los mimos parámetros de calidad que recién salido de cualquiera de nuestras plantas”, afirma Antonio Chicote, director de la División de Vehículos Industriales de Ford España  

Los carroceros con certificación QVM en España son Carrocerías Sanca, Rehatrans, Romu Hill Group e Indusauto.

Más información sobre Ford

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE