Ford presenta la recientemente renovada gama en la IAA

ford iaaLa marca ha presentado la culminación de dos años de trabajo que le ha llevado a completar la extensa gama en la que se articula el modelo Transit una línea que ofrece a los clientes europeos una extendida gama de más de 450 variantes de modelos.

Las ultimas variantes en llegar, y que hemos visto por primera vez en Hannover, son las versiones Chasis Cabina con Doble Cabina y la extralarga “Super Jumbo”, Doble Cab-in-Van, Kombi y Kombi Van.

Este extenso catálogo, con la Transit de dos toneladas como buque insignia al frente, se completa con la Transit Custom de una tonelada, la Transit Connect más pequeña con cargas útiles de hasta 1.000 kg y la pequeña Transit Courier para pequeños negocios y entregas urbanas.

Ford también lanza el paquete de servicio Transit24 a través de su red de 750 Centros Transit en toda Europa, fijando nuevos y consistentes niveles de servicio en concesionario que permitirán a los usuarios de furgonetas reducir el tiempo que sus vehículos pasan fuera de la carretera y minimizando sus costes de operación.

Por ultimo, también pudimos ver en el stand de Ford un avanzado sistema inteligente de tracción total en la nueva Transit que mejora sustancialmente la generación previa de Transit AWD, gracias a la integración plena con los sistemas de serie del Control Electrónico de Estabilidad y Control de Tracción y el nuevo modo de bloqueo de la tracción integral para una tracción máxima en condiciones extremas.

Artículos relacionados

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE