Fíat Talento incorpora el cambio automático DCT de doble embrague

fiat talento

El Talento DCT ya se puede pedir en todos los concesionarios Fiat Professional del mercado español, que permanecen abiertos al público con total seguridad

Un año después de la presentación del Model Year 2020, continúa la evolución del Talento de Fiat Professional, y tras el debut del nuevo motor EcoJet de 2 litros, se estrena otra importante novedad que garantiza un mayor confort y un placer de conducción incomparable: el cambio automático de doble embrague DCT (Dual Clutch Transmission).  El nuevo cambio de seis velocidades, que también funciona en modo manual  secuencial, mejora la  fluidez y confort de conducción , especialmente por ciudad, manteniendo el consumo reducido del modelo y  También funciona en modo secuencial para una máxima flexibilidad de marcha que, combinada convirtiendo esta furgoneta de Fiat Professional en el medio de transporte ideal para la entrega a domicilio de la compra online y el socio perfecto para la logística de «última milla».

Potencia, par y consumo reducido

La nueva transmisión DCT del Talento gestiona de forma óptima el par y la potencia de las motorizaciones 2.0 EcoJet, disponible en versiones con 145 CV / 350 Nm de par y 170 CV / 380 Nm de par con homologación E6d-Temp, o puede acoplarse con el motor 2.0 EcoJet de 120 CV con 320 Nm de par. En todas las variantes, el propulsor está equipado con un turbocompresor de geometría variable, para garantizar una conducción más suave y un motor más elástico incluso a bajas velocidades, con la consiguiente reducción del consumo en el ciclo de uso real.

Talento está disponible en todos los tipos de carrocería (furgoneta de techo alto o bajo, transporte de personas N1, Doble Cabina y Chasis Cabina) y ofrece dos longitudes y dos batallas diferentes. Combinando todos estos elementos, el modelo es la respuesta a muchas necesidades de transporte: de 5,2 a 8,6 metros cúbicos, peso bruto del vehículo de 2,80 a 3,05 toneladas y una carga útil de hasta 1,3 toneladas. La introducción del cambio DCT añade 40 nuevas versiones a la gama actual, entre transporte de mercancías, transporte de personas N1 y base para camper: un vehículo realmente capaz de satisfacer todas las necesidades.

Más información sobre Fíat Professional

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

Advertisement

OFERTAS DE EMPLEO

 

MERCADO V.O

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE