Fíat presenta su gama 2016 “Full liner”

fiat gama 2016 webEn apenas dos años ha sido capaz de renovar por completo su gama de vehículos comerciales, cuyas últimas incorporaciones son el pick up Fullback ,  el  Talento, sustituto de la Expert y el nuevo Fiorino.

2016 es un año clave para el lanzamiento de la nueva gama Fiat Professional, una marca en continua evolución capaz de hacer frente a los retos decisivos con importantes novedades de producto y un nuevo enfoque dirigido al cliente con el objetivo de abrir nuevas rutas en el mercado global.  Con una gama completamente renovada en tan solo dos años, la gama de Fiat Professional ofrece una respuesta específica  a cualquier necesidad de transporte porque cubre todos los segmentos de furgonetas; propone cualquier tipo de carrocería, carga útil y volumen; ofrece una amplia selección de variantes de distancia entre ejes, longitud y altura y dispone de motores de alta eficiencia y con distintos tipos de alimentación (gasolina, gasóleo, GLP y metano). Y además, la marca demuestra un gran interés por las "especialidades", como el transporte de personas y el mundo de los vehículos transformables.

El producto símbolo de esta fase de renovación es el nuevo pick up Fullback con el cual la marca irrumpe en un territorio completamente nuevo y da un paso fundamental para el crecimiento global de Fiat Professional. Fullback está fabricado sobre una plataforma técnica de absoluto y probado valor, y sobre una arquitectura body-on-frame que asegura carga útil, capacidad y resistencia a esfuerzos muy intensos como los que se generan durante los recorridos todoterreno con plena carga.

Otra de las novedades más esperadas  es el sustituto de Expert, que Fiat profesional ha bautizado como  “Talento” que se caracteriza por su gran versatilidad y su habilidad para adaptarse

fiat gama talento interior

 a las distintas exigencias de los clientes y su nombre, de fuerte carácter simbólico, evoca las dotes innatas del vehículo y el concepto de valor al que hace referencia la moneda, en línea con la tradición de la marca Fiat Professional. El Talento es, por tanto, el punto de unión entre el Doblò Cargo y el Ducato gracias al cual Fiat Professional puede ofrecer nuevos volúmenes y longitudes de carga y competir en el segmento 2P ofreciendo óptimas distancias entre ejes.

Otra novedad de la gama es el nuevo Fiorino, la evolución del modelo que dio origen al segmento de las furgonetas pequeñas. Con su renovado diseño exterior e interior, el nuevo vehículo de Fiat Professional es perfecto para el uso en ciudad, ágil en el tráfico y fácil de aparcar gracias a sus dimensiones compactas, pero sin renunciar a una capacidad de carga de hasta 2,8 m3 y una carga útil de hasta 660 kg. Además, el nuevo Fiorino es de lo mejor de su categoría en prestaciones, costes de mantenimiento, confort y funcionalidad.

Completan el equipo de Fiat Professional el Ducato y el Doblò Cargo. El primero es el best sellers de la marca, seis generaciones elegidas por más de 2,9 millones de clientes durante 35 años. Y todo ello sin olvidar las más de 600.000 familias que en la actualidad viajan con una autocaravana sobre base Fiat Ducato, líder absoluto desde hace años del sector y punto de referencia de la categoría: más del 75% de las autocaravanas en circulación es sobre base Ducato.

Por su parte, el Doblò Cargo propone la gama más amplia del segmento con furgones, vehículos especiales y hasta versiones transformadas para usos específicos. Heredero de un modelo ganador -desde 2000 hasta nuestros días ha sido elegido por más de 1.675.000 clientes-, el objetivo del nuevo vehículo es consolidar su posición en este segmento de mercado que representa aproximadamente el 25% del total europeo de vehículos comerciales ligeros. Entre sus características destaca la capacidad de carga (hasta 5,4 m³) y la carga útil (hasta 1 tonelada), las máximas de su categoría, e incorpora suspensiones exclusivas Bi-link y una gama de amortiguadores Euro 6 completa (turbodiésel, gasolina y gasolina/metano) que destaca por sus prestaciones y su reducido consumo.

Más información sobre Fíat

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE