El Nuevo Fiat Doblò Cargo nombrado “Light Van of the Year” en Inglaterra

nueva fiatLa mención le ha sido otorgada por la mayor revista inglesa del motor que ha premiado la cuarta generación del vehículo comercial de Fiat Professional.

El Nuevo Fiat Doblò  Cargo ha sido nombrado el mejor vehículo en la categoría “Light Van of the Year”, según el jurado de los prestigiosos premios “What Van? Awards 2016”, concurso organizado por la mayor revista del Reino Unido especializada en dar consejos para la compra y venta de vehículos comerciales ligeros.

En la ceremonia de entrega de los premios, celebrada en Londres, el jurado de “What Van?” – compuesto por expertos con décadas de experiencia en el mundo del motor – ha decretado el éxito del nuevo vehículo de Fiat Professional lanzado el pasado mes de febrero, destacando sus extraordinarias cualidades, como la excelente dinámica de conducción y el confort, su capacidad de carga y la volumetría en lo más alto del segmento, además de indiscutibles cualidades de solidez, robustez y amplitud de la gama.

El Nuevo Doblò Cargo,  que ha alcanzado ya su cuarta  generación, y cerca de 1 millón y medio de unidades vendidas desde su lanzamiento en el año 2000 cuenta con un diseño totalmente renovado y una larga serie de mejoras técnicas y funcionales que aseguran máximas prestaciones (la respuesta del par ha mejorado hasta un 40% en la conducción urbana) y excelentes niveles de maniobrabilidad y confort de marcha, gracias sobre todo a la suspensión trasera Bi-link de ruedas independientes (contenido exclusivo en el segmento).

Con una carga útil de hasta 1 tonelada y un volumen de carga máximo de hasta 5,4 m3, el Nuevo Doblò Cargo cuenta con una impresionante capacidad de transporte, tanto en términos de peso como en términos de dimensiones, que lo hace perfecto para cualquier uso comercial. Además, su gama de motorizaciones asegura consumos y costes reducidos, con un gran número de variantes, desde furgones hasta vehículos especiales, incluidas versiones transformadas para usos específicos.

Más información sobre Fíat

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE