Fiat Professional ofrece en noviembre descuentos de hasta el 32% en todas las furgonetas

fiat oferta noviembre webAquellos profesionales que se decanten por alguna de las múltiples versiones de Fiorino y Qubo, Doblò, Scudo o Ducato, podrán beneficiarse de estas condiciones especiales de financiación.

ofrece durante el mes de noviembre importantes descuentos, desde el 29% al 32% en toda la gama, además de una gran oferta de financiación sin intereses (0% TAE – en 48 meses hasta 10.000 euros*).

Hasta el próximo 30 de noviembre, aquellos profesionales que se decanten por alguna de las múltiples versiones de Fiorino y Qubo, Doblò, Scudo o Ducato, podrán beneficiarse de estas condiciones especiales de financiación. Además, también podrán disfrutar de   ofertas especiales sobre unidades limitadas y en stock.

La gama de vehículos Fiat Professional destaca por  su gran versatilidad, su amplia capacidad de carga y sus eficientes motores, ofreciendo al cliente bajos costes de gestión. Con los modelos Doblò y Ducato recientemente renovados en 2015, y los consolidados Fiorino, Qubo y Scudo, cualquier profesional puede encontrar la solución a sus necesidades a la hora de trabajar con un vehículo que se adapte perfectamente a sus exigencias.

*TIN 0%, TAE 0%. Comisión de estudio 0€. Hasta 10.000€ y en 48 meses. Financiación ofrecida por FCA Capital España E.F.C.,S.A.U. Intereses subvencionados por FCA Capital España E.F.C.,S.A.U. Oferta válida hasta el 30/11/2015

Más información sobre Fíat Professional

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE