La nueva furgoneta Fiat Dobló Panorama Trekking llega al mercado español

fiat doblo trekking panoramaLa Fiat Dobló Panorama Trekking ya está disponible en el mercado español por un precio de 15.321 euros, para la versión equipada con el motor 1.6 Multijet 95 CV, y 15.676 euros para la versión más potente 1.6 Multijet 120 CV. (Precios promocionados con transporte y sin impuestos).

La nueva furgoneta de Fiat llega con novedades de caracterización outdoor, la incorporación del sistema “Traction+” y una suspensión elevada en 10mm. Todo ello para ofrecer una solución definitiva a aquellos conductores que buscan la seguridad del vehículo en actividades al aire libre.

El Sistema Traction+ es un innovador sistema de control de tracción que, por una parte incrementa la motricidad del vehículo sobre superficies difíciles y deslizantes y, por otra, se confirma como una solución menos costosa que una tracción 4x4 tradicional, garantizando prestaciones excelentes en el arranque. Un eficaz dispositivo que puede activarse de forma sencilla desde un botón del salpicadero (funciona hasta 50 km/h) y que incorpora un diferencial electrónico inteligente capaz de enviar par a la rueda con más agarre para mejorar la tracción.

En cuanto al equipamiento exterior, el nuevo Fiat Doblò Panorama Trekking presenta molduras laterales específicas con logo ‘Trekking’, unas nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas y nuevos paragolpes delanteros y traseros, además de una alineación elevada en 10 milímetros así como una protección debajo del motor que le permite afrontar incluso superficies irregulares. Además, en la versión Trekking debuta un nuevo color de carrocería: el Bronce Magnético. 

Los interiores retoman las soluciones adoptadas en la versión Lounge pero con algunas importantes excepciones, empezando por el color marrón específico de esta versión: una nueva variante del salpicadero con tratamiento ecopiel, los nuevos asientos en tejido y ecopiel con costuras dobles y los nuevos paneles de puertas también de ecopiel. Otra novedad de la versión Trekking es la útil repisa superior, un cómodo compartimiento abierto presente tanto en la zona central como en la trasera al que puede accederse desde el maletero o desde los asientos traseros.

Como opcional el cliente puede equipar su Dobló Trekking con algunos útiles dispositivos como los sensores de aparcamiento traseros, el control de crucero, el volante en piel con mandos de la radio, el pomo del cambio en piel, las barras en el techo y el sistema multimedia Uconnect de 5", también con función de navegación. 

Así pues, esta nueva furgoneta de Fiat se convierte en la opción más equipada del Active Family Space, que se transforma en función de las necesidades.


Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE