Llega la cuarta generación del Fiat Dobló

fiat dobló webTanto el  interior como exterior han sido rediseñados para expresar un mayor  dinamismo y personalidad, al tiempo que ofrecer un espacio interior moderno y con una gran modularidad, que nos lleva hasta las 7 plazas, o disponer de  un amplio maletero de 790 litros

A la espera de que se presente la versión furgón, de uso más profesional, Fiat Professional ha dado a conocer la cuarta generación de este mítica furgoneta, lanzada a finales de 2000 y actualizado en 2005 y 2010, del que se han matriculado aproximadamente 300.000 unidades hasta la fecha en la región EMEA. De momento el Nuevo  Fiat Doblò, se presenta en su versión "Active Family Space", para un uso más familiar y de ocio, tanto en días laborables como en fines de semana, sin límites en términos de espacio y uso.

La  nueva gama Doblò cuenta con 3 niveles de equipamiento (Pop, Easy  e Lounge), 2 alturas de techo, 2 batallas, 11 colores de carrocería, 2 configuraciones de asientos (5 ó 7 plazas), 5 ambientes interiores y 7 motorizaciones.

Los motores de gasolina son el 1.4 95 CV y 1.4 T-JET 120 CV, mientras que los turbodiésel son el 1.6 MultiJet 90 CV (también con cambio robotizado Dualogic), el 1.6 MultiJet 105 CV y el 2.0 MultiJet 135 CV.

La oferta se completa con el motor de dos combustibles (gasolina y metano) 1.4 T-JET 120 CV Natural Power, que garantiza las mismas prestaciones que la versión de gasolina, además de todas las ventajas financieras y medioambientales que brinda el metano.

Respecto al nuevo diseño, tanto interior como exterior han sido rediseñados para expresar un mayor  dinamismo y personalidad, al tiempo que ofrecer un espacio interior moderno y con una gran modularidad, que nos lleva hasta las 7 plazas, o disponer de  un amplio maletero de 790 litros (líder del segmento), disponiendo de  muchos compartimentos portaobjetos y el útil asiento trasero partido (60/40).

En esta nueva gama se sigue apostando por la suspensión Bi-link, que ofrece un notable confort de marcha y se ha mejorado  el habitáculo, que ahora es más luminoso y silencioso En términos de seguridad, el Nuevo Doblò cuenta con los últimos  dispositivos electrónicos como el control de estabilidad, es decir, ABS con EBD (Electronic Brake force Distribution), ESC con ASR (Anti Slip Regulation), sistemas HBA (Hydraulic Brake Assist) y Hill Holder para arrancar en pendiente.

En España, el Nuevo Doblò estará disponible a partir de 15.540 euros – versión Easy 1.4 95cv. (Precio con transporte, sin impuesto de matriculación y sin I.V.A.).

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE