Fiat Professional presenta la nueva versión del Dobló

Nueva Fiat DobloFiat Professional logró un merecido protagonismo en la 65º edición de la IAA, gracias al estreno mundial de la nueva versión del Fíat Dobló.

El Nuevo Doblò cuenta con un diseño, exterior e interior, totalmente renovado, a todas luces más atractivo que la versión anterior, aunque conservando la misma apariencia “musculosa” gracias al diseño frontal. La gama del Nuevo Doblò consta, según el mercado, de cuatro carrocerías (Cargo, Panorama, Work Up y Chasis Plancher), 2 variantes de altura y 2 longitudes de batalla. En total hay alrededor de 200  tipos de carrocería diferentes y más de 1.000 posibles versiones y soluciones que van desde las furgonetas hasta los medios de transporte rápidos para rutas fijas, desde las versiones transformadas para usos concretos hasta los vehículos especiales. Con disponibilidad de 3 plazas, una respuesta de par mejorada hasta un 40% y confirma la mejor maniobrabilidad y el mejor confort de marcha de la categoría, gracias a las suspensiones bi-link y a una capacidad de carga y volumetría superiores. Además, la gama se amplía con la nueva versión "EcoJet" que combina un bajo consumo y costes de funcionamiento reducidos. Todo ello para brindar cada vez más valor a sus clientes.

Junto al Dobló también pudimos ver de cerca el nuevo Ducato, presentado antes del verano, y entre las versiones expuestas, destacaba  destaca la primicia mundial Ducato 140 Natural Power – equipado con el 3 litros (Euro 6) de 136 CV y 350 Nm de par, con doble combustible gasolina y metano – que estará disponible, a partir de principios de 2015, en las versiones furgón, Combi, Panorama y Chasis-cabina con plataforma, en las gamas Ducato y Ducato Maxi.

Para poder hacerse con la nueva Dobló habrá que esperar hasta  comienzos de próximo año, según confirmó Jose Antonio Martínez, Director Comercial de Fiat profesional España

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE