Fiat Professional cerrará 2013 con una cuota de mercado del 9%

fiat presentacion resultados  web

La marca no solo registra un importante crecimiento de cuota sino también un incremento en los volúmenes, del 18% en el acumulado a noviembre de 2013, respecto al año anterior

Fiat Professional obtiene resultados muy positivos, pasando del  8,3% de cuota acumulada a noviembre de 2012 al  9% en el 2013.   Además, la marca no solo registra un importante crecimiento de cuota sino también un incremento en los volúmenes del 18% en el acumulado a noviembre de 2013, respecto al año anterior, mientras que el mercado experimenta un incremento del 8%, en este mismo periodo.

Unos resultados en sintonía con los alcanzados en europa, donde Fiat Professional  se posiciona como  el tercer fabricante de vehículos comerciales, con una cuota del 12%, gracias a la buena acogida del Fiorino, que es el número uno en su segmento con una cuota de mercado del 41%,  y el Ducato, que ocupa la segunda posición del pódium, con una cuota de mercado superior al 20%.

A nivel mundial, Fiat Professional prevé cerrar el año con 430.000 unidades vendidas en todo el mundo, de las cuales 250.000 serán en Italia.

El éxito de la firma italiana se fundamenta en tres pilares básicos. Además de un producto moderno, eficiente y que cuenta con el favor del público profesional, como demuestran los datos de ventas, Fiat profesional ha desarrollado una estrategia de precios  muy competitiva, gracias a  las ayudas adicionales  a los planes de achatarramiento ofrecidos por el gobierno, Unos descuentos  muy competitivos, que este año se incrementan aún más,  y unas ofertas financieras con beneficios adicionales para clientes que acceden a financiación, leasing o renting.

En esta dura pugna por el mercado de los comerciales, uno de los más competidos, va a jugar un papel importante la última novedad del fabricante italiano;   El nuevo Fiat Scudo, recientemente presentado y que se comercializa  con precios que van desde los 12.270 euros para el furgón, 13.920 euros para el combi y 15.590 euros para el panorama, precios promocionados sin impuestos con transporte, con Plan PIMA Aire Fiat y financiación.

La gama consta de versiones de transporte de mercancías (Furgón), vehículos de transporte de personas (Combi y Panorama) y bases para transformaciones.

Dentro de las versiones para transformaciones, el Scudo chasis-cabina con plataforma es la base de transformación para realizar un vehículo que responda exactamente a necesidades concretas: cámara frigorífica, profesión ambulante, mini camper, etcétera.

El nuevo Fiat Scudo, presenta  un nuevo interior con novedades en el  salpicadero, revestimientos,  una nueva parrilla delantera, etc. que proporciona al vehículo una estética muy llamativa, con un gran equipamiento de serie, precios muy competitivos y  motores Euro 5+.

Este renovado modelo apuesta por consolidar su posición en un segmento que en 2012 representaba el 25% del mercado de vehículos comerciales en Europa mediante una renovación de su estilo interior y exterior, y ofertas a medida de los clientes Fiat Professional.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE