GreenFleet Awards 2013: Fiat Professional es “Fabricante de LCV del año”

fiat green fleet award web

El prestigioso galardón reconoce los esfuerzos realizados por los constructores para reducir las emisiones de CO2 y mejorar la economía de los consumos en el sector de los vehículos comerciales ligeros (LCV).

Por segundo año consecutivo, la marca FIAT Professional ha sido nombrada "Fabricante de LCV del año" en los GreenFleet Awards 2013 durante una ceremonia celebrada en el Emirates Stadium de Londres. El prestigioso galardón reconoce los esfuerzos realizados por los constructores para reducir las emisiones de CO2 y mejorar la economía de los consumos en el sector de los vehículos comerciales ligeros (LCV).

La gama actual de FIAT Professional brinda múltiples tecnologías que aumentan la eficiencia como el Start&Stop, que apaga temporalmente el motor al detener el vehículo, y el ‘Traction+', que incrementa la tracción del vehículo sobre pavimentos deslizantes sin tener que recurrir a sistemas 4X4. Ambas tecnologías, combinadas con los nuevos motores turbodiésel MultiJet II aseguran a las diferentes categorías de clientes profesionales los mejores niveles de consumo y de emisiones de sus respectivos segmentos.

También las otras dos innovaciones de Fiat Professional –eco:Drive Professional y eco:Drive Fleet– ayudan a los conductores a lograr la máxima eficiencia en el consumo. Los dos software son una evolución de eco:Drive, la aplicación desarrollada en 2009 por Fiat que analiza el estilo de conducción mediante los datos recogidos en el vehículo y proporciona recomendaciones personalizadas. Un auténtico tutor digital que, si se utiliza de manera

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE