Se disparan las solicitudes de renting para autónomos y estos son los 5 coches que no te puedes perder

imagen

El renting se presenta como una solución a las necesidades de transporte de trabajadores autónomos, con múltiples ventajas y servicios adicionales incluidos en la cuota mensual, lo que permite disfrutar de un coche nuevo y con unos gastos fijos que nos ayudarán a ahorrar en nuestro negocio.

Para un autónomo es importante tener controlados los gastos y sin renunciar a algo imprescindible para trabajar como es contar con un vehículo a nuestra disposición.

El renting se presenta como una solución a las necesidades de transporte de trabajadores autónomos, con múltiples ventajas y servicios adicionales incluidos en la cuota mensual, lo que permite disfrutar de un coche nuevo y con unos gastos fijos que nos ayudarán a ahorrar en nuestro negocio.

El renting de coches para autónomos de Vamos ofrece los modelos más demandados y útiles para autónomos y todo ello con unas ofertas inmejorables.

El renting, una solución al alcance de los autónomos

El renting ofrece la gran ventaja de permitir controlar los gastos, ya que no habrá imprevistos que nos descuadren las cuentas.

Y es que con el pago de nuestra cuota de renting no sólo podremos tener a nuestra disposición uno de los mejores coches para autónomos del mercado, sino que además tendremos cubierto una serie de servicios y prestaciones adicionales.

De este modo, al optar por un renting no tendremos que cargar con gastos como revisiones y mantenimiento, cambio de neumáticos, tasas e impuestos o revisiones oficiales como la ITV.

Además, con nuestra cuota de renting tendremos incluido el seguro del vehículo y también podremos deducirnos fiscalmente las cuotas del renting, lo que hace que con esta alternativa sean todo ventajas frente a la compra de un vehículo.

Esto ha convertido al renting en la solución preferida por autónomos de todo tipo de sectores de actividad, que han encontrado el coche perfecto para su trabajo y a unos precios inmejorables.

Los cinco coches estrella en el renting para autónomos

A la hora de elegir vehículo los autónomos tienen diferentes necesidades que hacen que haya más de un modelo que encaje con cada perfil, entre los que destacan estos cinco coches por sus características.

El Opel Mokka es una de las opciones más demandadas. Es un vehículo de gasolina  con un tamaño compacto, enmarcándose dentro de los SUV-B, y un diseño completamente renovado, siendo un modelo fiable y listo para cualquier tipo de trabajo.

Por otro lado, el Fiat 500 Dolcevita es un modelo híbrido y de unas dimensiones reducidas, lo que lo hace ideal para moverse por ciudad sin limitaciones y con un consumo reducido y fácil de estacionar.

Entre las opciones más versátiles encontramos el Opel Corsa Xhl Edition, un clásico turismo de gasolina que cuenta con las últimas innovaciones para que la conducción sea cómoda y segura, entre las que destacan sus faros antiniebla o el detector de fatiga, ideal para los autónomos que pasan muchas horas al volante.

Otro modelo que triunfa entre las preferencias de los autónomos al elegir un coche de renting es el Fiat Scudo, un furgón de gran capacidad en el que podremos llevar todo lo necesario para nuestro trabajo y trasladar y transportar sin problema lo que necesitemos, con una amplia capacidad.

Por último, el Jeep Compass es el SUV estrella entre las opciones de renting para autónomos, y es que este potente coche con un motor de 130 caballos está preparado para cualquier reto y camino o carretera que deseemos atravesar, y todo ello con una conducción cómoda y con todo tipo de extras.

Estos coches para autónomos están disponibles con el renting de Vamos, lo que nos permite encontrar la solución perfecta para nuestro negocio y disfrutar así de la conducción de los mejores coches del mercado.

 

Más información sobre furgonetas

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

SÍGUENOS EN REDES