5 Ventajas del renting de furgonetas para empresas y autónomos

renting furgonetas

El alquiler de furgonetas, o también llamado, renting de furgonetas, es el alquiler de esta variedad de vehículo. Este tipo de alquiler tiene varias características, una de ellas es que lo puedes alquilar para usarla por un período de tiempo, largo o corto. El renting de furgonetas es muy utilizado por empresas y autónomos, ya que les trae una serie de ventajas, que te contaremos más adelante.

 

Si tienes en mente adquirir los servicios de renting de furgonetas en canarias o cualquier otra ciudad de España, aquí podrás encontrar lo que buscas. Si eres una empresa o particular, vas a poder tener a tu disposición no solo una, sino varias furgonetas, según lo que necesites. Cuando alquilas una furgoneta, en el precio también está incluido ciertos gastos, como seguro, mantenimiento y más.

5 ventajas del renting de furgonetas

Cuando optas por el renting de furgonetas, tienes que saber que puedes tener una gran cantidad de ventajas, seas una empresa o autónomo. Este tipo de vehículo, puede ser utilizado para muchas tareas, facilitándote muchas tareas. Las empresas que se dedican al renting de furgonetas y otros tipos de vehículos, tienen una gran variedad de modelos, adaptándose así a tus exigencias.

Podrás tener un contrato personalizado

Cuando optas por el renting de furgoneta, tiene la oportunidad de que, al hacer ese contrato, lo puedas personalizar. Esto quiere decir que vas a poder adaptar el contrato, según las necesidades o usos que le quieras dar a la furgoneta. Las empresas de renting de furgonetas, dan la oportunidad que puedas escoger ciertas cualidades, como por ejemplo los kilómetros que quieras usar en el vehículo.

En caso de que te pases de este kilometraje, no hay ningún problema, ya que la empresa, solo te podrá cobrar una tarifa extra. En cuanto al monto de esta tarifa en caso de pasarte, se notificará al momento de hacer el contrato, para que así estés al tanto. La duración del contrato, es otra de las cosas que puedes personalizar, pudiendo ser entre 36 o 60 meses, esto puede variar en ciertos casos.

Una sola cuota con todo incluido

Esta ventaja es una de las que más motivan a las empresas o particulares al momento del renting de furgonetas. La cuota mensual que vas a pagar, tiene varias cosas incluidas, por lo cual, no será una preocupación los constantes gastos con la furgoneta. Con esta cuota mensual, la empresa costeará las revisiones pertinentes, o los arreglos, en caso que el vehículo sufra algún daño.

Tendrás varias opciones de furgoneta

Otra de las grandes ventajas que vas a poder tener al momento de renting de una furgoneta con una empresa, es su amplio stock. Esto, además de una ventaja es un factor muy importante, ya que podrás escoger una que se adapte de manera perfecta a tus necesidades. Podrás escoger la potencia que necesites, el tamaño más adecuado, la cantidad de plazas, el tipo de trasmisión, si es eléctrica, con diésel y más.

Todo esto, hará que puedas escoger una furgoneta que, al usarla, cumpla con su trabajo. El renting de furgoneta, es una excelente opción para aquellas empresas que necesitan este tipo de vehículo, sea para traslado o carga de productos. Te recomendamos que antes de elegir tu modelo de furgoneta, estudies muy bien el uso que le darás.

Ahorras tiempo, costos y tienes más orden en tus gatos

Cuando somos dueños de negocio o empresa, sabemos lo valioso que es tener un orden con el tiempo, costos y gastos. El alquilar una furgoneta, te libra de muchas ocupaciones cuando eres dueño de una. Esto es debido a que la empresa a la cual le alquilas, se encargará de procesos como el ITV, seguros o reparaciones en el taller. Todo esto te ayuda a que no te preocupes, e inviertas más tiempo en tus actividades.

No necesitas una inversión inicial

Como última ventaja, es que no tendrás que realizar una inversión inicial al momento de adquirir tu furgoneta o una flota de ellas. Hará que sea mucho más fácil y rápido adquirir una furgoneta o varias, sin necesidad de hacer una inversión tan grande como cuando las compras. Esto es algo que sin lugar a dudas te va a beneficiar mucho, seas una empresa o autónomo.

 

 

Más información sobre Furgonetas

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

SÍGUENOS EN REDES