Maxus desembarca en España con sus furgonetas eléctricas como principal reclamo

maxus furgoenta electrica

 

De origen inglés, aunque  perteneciente al gigante asiático SAIC Motor,  inicia su actividad en España a través de la comercialización de su división de furgonetas diésel y 100% eléctricas


El fabricante de vehículos Maxus, de origen inglés, perteneciente al gigante asiático SAIC Motor -el séptimo constructor de automóviles más grande a nivel mundial con más de 200.000 trabajadores-, inicia su actividad en España a través de la comercialización de su división de furgonetas diésel y 100% eléctricas.

Maxus ya cuenta con 21 concesionarios en España, formados por grandes grupos, y repartidos por toda la geografía española. Dentro de los planes de la marca en nuestro país, se prevé llegar a la cifra de 38 concesionarios a finales de este año, con lo que pretende rápidamente asentar su implantación.

La principal apuesta de Maxus hoy en día es su gama de furgonetas 100% eléctricas de 3.500 kg, denominada como Maxus EV80 – ya está disponible en tres versiones: furgón de 10,2 m3, 11,4 m3 y chasis cabina- con un potente motor de 92 kW, baterías LiFePO4 de 56 kW.h de última generación y carga rápida y carga lenta de serie, ofreciendo una autonomía real de más de 200 kilómetros en condiciones de reparto urbano. Maxus se caracteriza por ser el único fabricante que deja acceso a la energía de la batería de tracción, por lo que puede desarrollar cualquier tipo de aplicación para el mantenimiento, servicios o gestión de basuras en las ciudades.

Completa su oferta para el mercado español  el modelo Maxus V80 -una furgoneta diésel polivalente de 3.5T, con tres capacidades de carga y chasis cabina, diferentes configuraciones y motorización diésel eco VM de 2.5 litros-. La gama diésel se ampliará a lo largo del año que viene hasta llegar a las 5 toneladas.

En los próximos años, además de la gama industrial, la red de concesionarios recibirá otros vehículos de tipo todoterrenos, SUV y monovolúmenes para conquistar el mercado español.

 

Más información sobre furgonetas

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES