imagen

El renting se presenta como una solución a las necesidades de transporte de trabajadores autónomos, con múltiples ventajas y servicios adicionales incluidos en la cuota mensual, lo que permite disfrutar de un coche nuevo y con unos gastos fijos que nos ayudarán a ahorrar en nuestro negocio.

imagen

A estas alturas de "partida" todos sabemos que la vida del autónomo es como el montaje de un puzle con millones de piezas realmente difíciles de encajar. Es por ello que resulta fundamental aprovechar todas las oportunidades que aparecen frente a nosotros para hacer la carga más llevadera. En este artículo os vamos a desgranar las diferencias entre compra y renting a la hora de lanzarnos a adquirir un nuevo vehículo para la empresa.

renting furgonetas

El alquiler de furgonetas, o también llamado, renting de furgonetas, es el alquiler de esta variedad de vehículo. Este tipo de alquiler tiene varias características, una de ellas es que lo puedes alquilar para usarla por un período de tiempo, largo o corto. El renting de furgonetas es muy utilizado por empresas y autónomos, ya que les trae una serie de ventajas, que te contaremos más adelante.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

SÍGUENOS EN REDES