El renting se presenta como una solución a las necesidades de transporte de trabajadores autónomos, con múltiples ventajas y servicios adicionales incluidos en la cuota mensual, lo que permite disfrutar de un coche nuevo y con unos gastos fijos que nos ayudarán a ahorrar en nuestro negocio.
A estas alturas de "partida" todos sabemos que la vida del autónomo es como el montaje de un puzle con millones de piezas realmente difíciles de encajar. Es por ello que resulta fundamental aprovechar todas las oportunidades que aparecen frente a nosotros para hacer la carga más llevadera. En este artículo os vamos a desgranar las diferencias entre compra y renting a la hora de lanzarnos a adquirir un nuevo vehículo para la empresa.
Los negociadores del Parlamento Europeo y del Consejo acuerdan que a partir de 2035 los turismos y furgonetas nuevos que se comercialicen en la Unión Europea sean "cero emisiones".
El alquiler de furgonetas, o también llamado, renting de furgonetas, es el alquiler de esta variedad de vehículo. Este tipo de alquiler tiene varias características, una de ellas es que lo puedes alquilar para usarla por un período de tiempo, largo o corto. El renting de furgonetas es muy utilizado por empresas y autónomos, ya que les trae una serie de ventajas, que te contaremos más adelante.
Los últimos datos recogidos por la Asociación Española de Renting (AER) confirman el crecimiento del peso de los autónomos y empresas en el total acumulado del renting. Un dato relevante a pesar del descenso experimentado en el último año por el sector del renting, que ha registrado un 12,60% menos de matriculaciones entre el primer semestre de 2021 y 2022.
Fuente: Pixabay.com
Las furgonetas se han convertido en uno de los vehículos preferidos para realizar viajes largos y en familia, pero primero es necesario hacer un buen mantenimiento y tener todas las piezas listas para que no dé problemas en los trayectos de muchos kilómetros.
De origen inglés, aunque perteneciente al gigante asiático SAIC Motor, inicia su actividad en España a través de la comercialización de su división de furgonetas diésel y 100% eléctricas