PUBLICA TU OFERTA O DEMANDA DE EMPLEO

DEMANDA: Tengo una furgoneta nueva

Tengo una furgoneta nueva de hasta 2.500kg. para permisos de conducir tipo B y me ofrezco para trabajar en el transporte de mercancías en cualquier zona geográfica.

La furgoneta la identificaré exteriormente con cualquier logotipo o marca comercial si así se requiere. Del mismo modo, me daré de alta inmediatamente como empresa y/o autónomo con el epígrafe IAE de la actividad empresarial que corresponda.

Hablo castellano, catalán, francés e inglés. Estoy dispuesto para empezar a trabajar de forma inmediata y en cualquier horario parcial o intensivo, sea diurno y/o nocturno.

Hasta hoy, he estado trabajando en la multinacional japonesa Hi-Lex España (antes Castellón S.A.) en la planta que tiene en Ripollet-Barcelona, como responsable de Métodos y Logística y especialmente en la organización y movimiento de piezas hacia los puestos de trabajo bajo el procedimiento “just in time”.  

La Empresa está practicando jubilaciones anticipadas a los freelance y a los que tenemos un sueldo alto por años de servicio como es mi caso, pero voy a trabajar por mi cuenta al menos 10 años más.

 

TELÉFONO: 659 09 22 30

EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONTACTO: Luis Cusco Gascón

Artículos relacionados