Nueva campaña de seguridad en camiones de Volvo Trucks

volvo campana tallerOfrece una revisión gratuita en cinco áreas del camión directamente relacionadas con la seguridad y si algún elemento necesita ser sustituido, un 20% de descuento en una selección de Recambios Genuinos Volvo.
La seguridad es parte del ADN de Volvo Trucks, un valor esencial que forma parte de su legado. Por ello, la marca sueca pone en marcha la Campaña de Seguridad de Camiones 2017,  que estará vigente hasta finales de añ y , ofrece a los clientes de Volvo Trucks la posibilidad de realizar una revisión gratuita de su camión, en la que se comprobarán más de 40 elementos en cinco áreas directamente relacionadas con la seguridad, como son: los frenos, los sistemas de dirección, los sistemas de la suspensión, el sistema eléctrico y la iluminación.
Además, si alguno de los elementos revisados necesita ser sustituido, Volvo Trucks ofrece a sus clientes un descuento especial del 20% en una selección de Recambios Genuinos Volvo, tales como: compresor de aire, rótulas, amortiguadores, ballestas y fuelles de suspensión o baterías. Para beneficiarse de este descuento especial, la sustitución de las piezas debe realizarse hasta 15 días después de la revisión y en el mismo concesionario o taller autorizado Volvo.
Más información sobre Volvo Trucks

Artículos relacionados

Related Articles

 

Advertisement

FACEBOOK LIKE