Volvo Trucks presentará en la IAA su camino hacia las cero emisiones y cero accidentes

imagen

Volvo Trucks  mostrará  su gama de camiones eléctricos,   las  nuevas soluciones de seguridad y la última tecnología para descarbonizar el transporte.

Volvo Trucks acude  a la IAA Transportation for Commercial Vehicles, que tendrá lugar del 20 al 25 de septiembre de 2022 en Hannover con un lema claro:   "Hacia cero": cero emisiones y cero accidentes.

Volvo Trucks presentará su gama de camiones eléctricos más amplia de la industria con tres modelos de camiones de servicio pesado y dos de servicio medio, disponibles para pedidos en Europa. La compañía también mostrará su oferta de servicios para camiones eléctricos, como la planificación de la autonomía y la ruta, las soluciones de carga y la financiación. Además, Volvo presentará otras soluciones de transmisión que permiten a los transportistas progresar en su camino hacia las cero emisiones.

En el ámbito de la seguridad, Volvo Trucks exhibirá, entre otros, su nuevo sistema de seguridad para ayudar a proteger a peatones y ciclistas. Este sistema incluye un radar dual a ambos lados del camión, así como funciones compatibles con la cámara.

Los visitantes además podrán  probar  varios camiones que  la compañía sueca  tendrá en el área exterior de la exposición, como el Volvo FL Electric y Volvo FE Electric. Además, para las tareas de transporte más pesadas se expondrán otros camiones como el Volvo FH con I-Save, Volvo FM LNG o el Volvo FH16.

Más información sobre Volvo Trucks

 

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE