Volvo Trucks lanza su campaña de posventa 2022: “La seguridad empieza por un buen mantenimiento”

El fabricante sueco realizan un chequeo gratuito de las cinco áreas relacionadas con la seguridad del vehículo de sus clientes. Además, ofrecen un 15% de descuento en Recambios Genuinos Volvo.

Volvo Trucks pone en marcha  su campaña anual de seguridad vial que estará disponible desde el 15 de marzo hasta el 31 de mayo de 2022. Durante este periodo, en los concesionarios y talleres autorizados Volvo se realizará una revisión exhaustiva de sus camiones para garantizar una conducción segura y sin riesgos.

Para asegurar el óptimo funcionamiento y mantenimiento de sus camiones, el equipo profesional de Volvo realizará un chequeo completamente gratuito de los principales componentes del vehículo:  frenos, sistemas de dirección, sistemas de suspensión, sistema eléctrico e iluminación.  Además, durante los 15 primeros días tras la revisión el fabricante ofrece un 15% de descuento en Recambios Genuinos Volvo -con dos años de garantía-, en caso de que alguna de las piezas deba ser sustituida.

En la campaña de este año, el servicio de sustitución irá acompañado de dos regalos para sus clientes: una mochila Volvo oficial junto con una práctica luz de emergencia help-flash, perfecta para señalizar una posible avería o accidente en carretera.

Asimismo, para los clientes que ya disponen de un contrato de mantenimiento Blue, o firmen uno nuevo, tendrán un 5% de descuento adicional a las condiciones de este, y contarán con el recambio disponible durante toda la duración de la campaña.

Más información sobre Volvo Trucks

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE