Volvo Trucks lanza su Campaña de Seguridad 2018

volvo campana seguridad
La marca sueca ofrece a sus clientes una revisión gratuita en 5 áreas del camión directamente relacionadas con la seguridad, y un descuento del 20% en una selección de Recambios Genuinos Volvo.
En su afán por garantizar la máxima seguridad en la carretera, Volvo Trucks lanza nuevamente su ya tradicional Campaña de Seguridad de Camiones, que estará vigente hasta el 28 de febrero. Hasta esa fecha,  los profesionales podrán beneficiarse de una  revisión gratuita donde se comprobarán más de 40 elementos en cinco áreas directamente relacionadas con la seguridad del camión, como son: frenos, sistemas de dirección, sistemas de suspensión, sistema eléctrico e iluminación.
 
Además, si alguno de los elementos revisados necesitase ser sustituido, Volvo Trucks ofrece a sus clientes un 20% de descuento en una serie de piezas genuinas seleccionadas –como por ejemplo: compresores de aire, rótulas, amortiguadores, ballestas, fuelles de suspensión y baterías- que, elaboradas bajo los estrictos estándares de calidad de la marca, permiten a los camiones continuar funcionando como el primer día. Así mismo, desde enero de 2018 los Recambios Genuinos Volvo sustituidos en un Taller Autorizado Volvo cuentan con una garantía de 2 años, con el fin de proporcionar la máxima confianza y fiabilidad.
 
Para acceder a esta campaña, los interesados deben ponerse en contacto con su Concesionario o Taller Autorizado Volvo más cercano. Volvo Trucks confía firmemente en que, un simple gesto, como la revisión periódica de los camiones, minimiza significativamente los riegos de accidentes en carretera y apuesta rotundamente por la prevención, no solo para cuidar a sus clientes sino para asegurarles la rentabilidad y la eficiencia de sus negocios.
 
Más información sobre posventa
 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE