Giovanni Bruno nuevo Managing Director de Volvo Trucks España

giovanni bruno
Desde el próximo 1 de Septiembre de 2018, Giovanni Bruno  será el máximo responsable de las operaciones de Volvo Trucks en España
 
Giovanni Bruno ha sido nombrado nuevo Managing Director de Volvo Trucks España, cargo que ocupará efectivamente a partir del próximo mes de septiembre.  Giovanni Bruno  tiene una larga trayectoria dentro del Grupo Volvo, donde empezó a trabajar en el año 2000. Cuenta con una amplia experiencia internacional en numerosos puestos dentro del área comercial, como Director Comercial Italia, Vicepresidente Trucks y Buses Argentina, Vicepresidente HUB Noroeste África y la posición que ocupa actualmente como Vicepresidente HUB MEENA, Oriente Medio, Este (Turquía y CIS) & Noroeste de África.

Desde su nuevo cargo, Giovanni será parte del Volvo Trucks Europe Sales Area Management y reportará directamente a Roger Alm, Senior Vice President de Volvo Trucks Europa. Tras su nombramiento, Giovanni Bruno ha comentado:“Estoy muy contento de aceptar este reto y comenzar a trabajar con el equipo de la compañía en este país que representa un mercado muy importante para Volvo Trucks. Nuestra experiencia, capacidad y actitud innovadora nos permitirá lograr los objetivos que nos propongamos en España poniendo el éxito de nuestros clientes en el centro de nuestra estrategia”.

Bruno sustituye en el cargo a Stephane  De cresquier,  quien ocupó diversos cargos directivos en el Grupo Volvo desde 1990 en Francia, Reino Unido y España.
 
Más información sobre Volvo Trucks
 

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE