Volvo Trucks en busca de “los veteranos de la carretera”

volvo veteranosVolvo Trucks quiere  premiar la fidelidad de sus clientes, regalando un mantenimiento oficial Volvo a las primeras 100 personas que envíen una foto de su camión Volvo matriculado antes del año 2.000 y que siga en activo.
A día de hoy no es extraño ver en la carretera circulando a muchos camiones con más de 15 años, sin duda alguna siguen siendo una gran herramienta de trabajo para sus dueños.
Volvo Trucks  quiere premiar esa muestra de confianza por parte de sus  clientes, y para ello ha puesto en marcha una campaña  para conocer a estos camiones, ponerles cara, y otorgarles el reconocimiento y visibilidad que se merecen, una campaña que bajo el lema “Buscando a los veteranos de la carretera”, quiere  recopilar el mayor número de fotos posibles y premiar a los dueños de los camiones veteranos Volvo con un mantenimiento oficial Volvo para realizar en su red de talleres.
“Hemos creado esta campaña para premiar a nuestros clientes más fieles. Es nuestra forma de darles las Gracias por estos años de confianza. Nos han acompañado durante todos estos años y son clave de nuestro éxito”, declara José María Martínez, Service Market Director Volvo Trucks España.
Para participar en esta campaña, los dueños de los camiones Volvo matriculados antes del año 2.000 y que sigan en activo tienen que enviar una foto de su camión por email al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por mensaje privado a través su cuenta oficial de Facebook www.facebook.com/volvotrucks.es
El  consiste en una revisión de mantenimiento en un servicio oficial Volvo a los  100 primeros propietarios que envíen sus fotos, dando prioridad prioridad a los que presenten factura de mantenimiento/reparación en concesionario o taller oficial Volvo durante el último año.
Más información sobre Volvo Trucks

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Advertisement

FACEBOOK LIKE