Volvo FL y FMX disponibles con nuevas cabinas

cabinas volvoLa marca presenta las nuevas cabinas para los vehículos FL y FMX Euro6, para los equipos de rescate, asistencia técnica o bomberos.

El Volvo FL con cabina de tripulación, cuenta con un espacio para 7 personas en total. El acceso bajo y el ángulo de apertura de puertas de 90º facilita el acceso. Está pensado para vehículos con hasta 16 toneladas de MMTA. Cuenta con motores: Volvo D5K Euro 6 con 210 o 240 CV, o Volvo D8K con 250 o 280 CV

"Con la nueva Cabina de Tripulación del Volvo FL podemos ofrecer más soluciones personalizadas para nuestros clientes directamente en nuestra fábrica. Por ejemplo, tenemos dos motores entre los que elegir, dos tamaños diferentes de volante y numerosas alturas de chassis," declara Tobias Bergman, Product Manager del Volvo FL y Volvo FE.

Por su parte el Volvo FMX con cabina de tripulación es un vehículo robusto y potente que puede acceder a casi cualquier sitio, lo que le convierte en el compañero ideal para tareas más exigentes. Disponible en configuración 4x2 y 4x4. La cabina tiene una capacidad para 6 personas y, al igual que el Volvo FL, cuenta con un ángulo de apertura de puertas de 90º. Además escalones retractiles en la parte trasera, una suspensión neumática de cabina y tapicería de vinilo.

"También hemos concedido mucha importancia a detalles pequeños pero vitales. Por ejemplo, los escalones traseros del Volvo FMX con tripulación de cabina son retráctiles y  tienen un ángulo que facilita el acceso y aporta seguridad al subir y bajar del camión para operaciones en las que el tiempo es importante. El asidero de la puerta es amarillo, por lo que es fácil de ver en cualquier condición, y la iluminación interior también se ha mejorado", comenta Peter Hardin, product manager del Volvo FM y Volvo FMX.

cabinas volvo1

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE