Dynafleet para móviles ahora también en Android

volvo dinafllet androidLa nueva aplicación de Volvo Trucks que ayuda a los conductores de camión a ahorrar combustible,que hasta la fecha sólo estaba disponible en IOS ahora también en Android.

Con más de 450 usuarios en España,  la aplicación de Volvo Trucks, de descarga gratuita, pero que  requiere suscripción a Dynafleet, amplia ahora su rango de utilización a los dispositivos con tecnología Andriod.  Hasta la fecha únicamente  estaba disponible para I-Phone y I-Pad

La nueva aplicación  pretende  potenciar  un estilo de conducción bien planificado y seguro que dé lugar a un consumo bajo de combustible, bajas emisiones y bajo desgaste del vehículo. Para ello, es fundamental que todos los conductores de  una misma  flota tengan acceso a sus datos.

De esta manera se  potencian los hábitos de conducción eficiente, gracias a  que la aplicación  es capaz de establecer una  “Clasificación por Eficiencia de Combustible”, analizando cuatro áreas relacionadas con la actividad de cada conductor, como la anticipación y frenada, uso de la caja de cambios y el motor, adaptación de la velocidad y uso en parado.  Estos resultados sirven para obtener una puntuación media  que califica el modo de conducción en función de su eficiencia.

“A nivel mundial se la han descargado más de 17.500 usuarios, y es la tercera aplicación de Volvo más descargada. Sin embargo, muchos de nuestros usuarios utilizan teléfonos y tabletas Android, y estaban demandando una versión de la aplicación compatible con sus dispositivos móviles”, afirma Jorge Moreno, Jefe de Transport Solutions de Volvo España.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE