Nueva Campaña Volvo para productos de intercambio

volvo campaña renovado piezasBajo el lema 100% renovado, Volvo ofrece precios especiales en productos del Sistema de Intercambio Volvo.

Con esta nueva campaña el fabricante sueco Volvo  quiere fomentar el Sistema de Intercambio, donde  las piezas que ya han recorrido un largo número de kilómetros, se refabrican  en las mismas fábricas donde originalmente fueron producidas, con las mismas garantías y siempre actualizadas conforme a las últimas especificaciones de la casa.

La limpieza se realiza con un chorro de arena o con un lavado de alta presión. Se sustituyen todos los rodamientos, juntas y accesorios. Así pues, se trata de piezas refabricadas, lo que significa que una pieza de intercambio es tan buena, o mejor, que el componente al que reemplaza, pero a un menor precio.

La Campaña de Primavera ofrece una reducción del 15% en el precio de venta al público recomendado en turbocompresores, alternadores, embragues y compresores, sobre el precio de la tarifa de 2014. Los interesados en esta promoción pueden ponerse en contacto con su Taller Autorizado Volvo para solicitar cita e información más detallada.

Esta campaña está vigente hasta el 30 de junio en los Talleres Autorizados Volvo 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE