El nuevo Volvo FH galardonado con un premio internacional de diseño de producto

Premio Volvo FHEl premio anual iF de diseño de producto ha ganado un gran prestigio internacional. Su origen se sitúa en el ‘Formgerechte Industrieerzeugnisse’ creado por Hannover Messe

El Nuevo Volvo FH ha sido distinguido con el premio de la categoría 1: diseño de transporte y vehículos especiales. El jurado examinó minuciosamente cada detalle, basándose en los criterios de evaluación que incluían calidad del diseño, grado de innovación, impacto medioambiental, funcionalidad y seguridad. El profesor Fritz Frenkler, presidente del jurado, afirmó que estaba impresionado con la creatividad innovadora y la valentía de los fabricantes. La Excavadora compacta Volvo Construction Equipment ECR88D también ha Ganado un iF de diseño de product, por lo que para el Grupo Volvo ha sido un doble éxito.

Desde sus inicios, en 1953, el premio anual iF de diseño de producto ha ganado un gran prestigio internacional. Su origen se sitúa en el ‘Formgerechte Industrieerzeugnisse’ creado por Hannover Messe. Este año, compañías de 55 países han participado en el premio iF de diseño, con 3.249 diseños en 17 categorías en el “iF product design award”.

“Este premio representa muchos años de trabajo duro y es un tributo a la creatividad y la innovación que representa el espíritu Volvo”, afirma Rikard Orell, director de diseño en Volvo Trucks.

Los premios reconocen internacionalmente la excelencia del diseño, que se evalúa, no solo por la originalidad y la innovación del producto, sino también por la facilidad de uso, la calidad y la concienciación con el medio ambiente.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE