Jornada de Puertas Abiertas de Volvo en Almendralejo

volvo almendralejo web

El Taller oficial Volvo de Almendralejo, Reparaciones Rastrollo García, celebró el pasado sábado 19 de octubre una jornada de puertas abiertas en la que los asistentes pudieron ver de cerca el nuevo Volvo FH.

Las instalaciones de Reparaciones Rastrollo García, Almendralejo (Badajoz) acogieron el pasado 19 de octubre a cerca de 200 clientes que se acercaron a sus instalaciones para poder conocer en primera persona el nuevo Volvo FH, presentado en Septiembre de 2012 y del que ya están llegando a España las primeras unidades.

Durante la jornada, los clientes asistieron a diferentes estaciones informativas en las que tuvieron la oportunidad de conocer la importancia que tiene un correcto mantenimiento de los neumáticos así como de una correcta alineación de los mismos.

Según estudios realizados por Volvo, teniendo los neumáticos correctos, la presión adecuada y la alineación bien realizada, se puede reducir el consumo de combustible y por lo tanto las emisiones de CO2 hasta un 15%. Si el incentivo medioambiental no es suficiente, en términos financieros se podría traducir en un ahorro de hasta 8.000 € por vehículo por año.

El objetivo de esta jornada fue demostrar, en un ambiente distendido, la realidad de un servicio enfocado totalmente hacia los clientes. Todos los asistentes pudieron comprobar de qué manera, Volvo, responde a las necesidades de éstos, gracias a un equipo de comerciales y mecánicos muy preparados.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE