Volvo Trucks presenta el nuevo FM

volvo_FM_web

Aunque no se presenta hasta el día 19 de marzo, dos camiones perfectamente reconocibles recorrerán Europa durante dos semanas. Los "paparazis" más avispados que logren reconocerlos serán premiados por el fabricante de camiones sueco.

El Volvo FM es el siguiente en la rápida renovación de la gama de productos de Volvo Trucks, con la revolucionaria e innovadora Volvo Dynamic Steering (la dirección dinámica de Volvo) como una de sus principales características. El camión se presentará en Europa el 19 de marzo, pero ya puede verse en las carreteras españolas gracias a un concurso en el que se premiará a los primeros que divisen el nuevo FM.

El Volvo FM estará equipado con Volvo Dynamic Steering, que combina un sistema de dirección asistida hidráulica convencional con un motor eléctrico regulado electrónicamente acoplado a la caja de dirección. El sistema ofrece al conductor una dirección sin esfuerzo a bajas velocidades, así como una insuperable estabilidad direccional en carretera.

La presentación oficial del Volvo FM tendrá lugar el 19 de marzo, pero Volvo Trucks ya está ofreciendo al público la oportunidad de verlo en directo. A partir de hoy, dos camiones perfectamente reconocibles recorrerán Europa durante dos semanas. Los "paparazis" más avispados que logren reconocerlos serán premiados por el fabricante de camiones sueco.

"Queremos que el público nos envíe las primeras instantáneas del nuevo camión. Las imágenes se publicarán en un sitio Web especializado y se invitará a los ganadores a una exclusiva prueba de conducción del nuevo camión en Gotemburgo", comenta Jeff Bird, jefe de prensa de pruebas de Volvo Trucks y jefe de proyecto de concurso.

Cada uno de los camiones seguirá una ruta diferente por toda Europa. Los dos camiones muestran unas bandas distintivas para destacar entre el tráfico que les rodee.

Para participar en la competición o ver las primeras imágenes del nuevo camión Volvo FM, visite www.volvotrucks.com/paparazzi

Artículos relacionados

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE