TransMarfil, s.l. adquiere 16 tractoras Scania con el motor V8 para sus dúo-tráilers.

Los nuevos camiones de Scania son modelo S660A4*2NB, pertenecen a la serie S y cuentan con motor V8 de 16 litros de 660 CV que ofrecen un par máximo de 3.300 Nm. .

Se entregarán en dos tandas desde el concesionario Scania Hispania en Málaga. Ya están en funcionamiento seis tractoras y en abril se entregarán las 10 restantes. 

Para Jesús Marfil, Gerente de TransMarfil, la fiabilidad de los vehículos de Scania es el principal motivo de esta decisión. “Hemos confiado en Scania por las prestaciones que ofrece su motor V8. Necesitamos potencia para nuestros dúo-tráileres y este motor nos la da. Además, tiene unos consumos muy buenos. También ha pesado en esta decisión la comodidad de los conductores teniendo en cuenta el tiempo que pasan en los vehículos”.


Te puede interesar 👉 Novedades y noticias sobre los camiones Scania


Alta potencia y máximo confort

Las tractoras que acaba de incorporar TransMarfil a su flota cuentan con un motor V8, el más potente de la marca sueca, pensado para los trabajos más exigentes, aunando rendimiento y eficiencia. En este caso, van a tirar de un dúo tráiler, formando un conjunto de 72 toneladas y 32 metros de largo, que van a realizar las rutas nacionales, transportando frutas y verduras.

Junto al rendimiento del motor V8, la serie S ofrece a los conductores de largo recorrido un extra de comodidad. Al suelo plano, los amplios espacios de almacenaje y la posición del conductor más cómoda que ofrece la serie S, se une la altura y el espacio a bordo que aporta la cabina Highline.

Desde la huerta

Con una trayectoria de casi 30 años, TransMarfil es una empresa familiar especializada en el transporte de productos perecederos (frutas, verduras y hortalizas). Su flota alcanza los 60 vehículos y su base logística se encuentra en Velez-Málaga, unas instalaciones que cuentan con cámaras con temperatura controlada para hacer una gestión más eficiente de las mercancías.

Artículos relacionados

Scania lanza campaña posventa para el  sistema de refrigeración Posventa

Scania lanza campaña posventa para el sistema de refrigeración

16 May 2024

Se enmarca en la campaña general de servicios “Cuestión de confianza, elige talleres Scania”

Scania mejora  la eficiencia de la flota de camiones con un nuevo paquete de herramientas digitales Scania

Scania mejora la eficiencia de la flota de camiones con un nuevo paquete de herramientas digitales

05 Abril 2024

El fabricante sueco de camiones p resenta Paquete Control, un conjunto de herramientas digitales...

Últimos artículos