Camiones Scania: nueva campaña posventa para poner a punto el aire acondicionado

imagen

Desde junio a septiembre ofrece un  25% de descuento en las principales piezas de reparación y ofertas en refrigeradores de cabina Dirna.

Llega el verano y el calor y Scania pone en marcha una campaña de posventa en el que protagonista es el  aire acondicionado, un básico para el confort donde los clientes de Scania podrán ponerlo a punto en las mejores condiciones. Por un lado, disponen de un 25% de descuento en las principales piezas de reparación del sistema de aire acondicionado; y, por otro, pueden adquirir un refrigerador de cabina Dirna desde 1.995€ euros con la instalación incluida.

En esta promoción, que estará vigente entre el 1 de junio y el 15 de septiembre de 2022, entran piezas como el compresor, el condensador y latiguillos del A/C, o el filtro secador, entre otras, además de varios modelos de refrigeradores de cabina Dirna. La lista se puede consultar en los concesionarios de Scania y en la web de Scania

Además, las reparaciones incluidas en esta promoción se pueden financiar a través de Scania Finance Hispania sin intereses ni comisiones y a partir de 1.000 euros de importe mínimo de reparación.

Más información sobre Scania

 

Es necesario registrarse para comentar.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE