Scania lanza nueva campaña de posventa con descuentos de hasta el 35%

imagen

Los descuentos se aplican  en recambios con los contratos de mantenimiento de Scania en camiones y autobuses a partir de 300.000 kilometros.

Scania comienza el año con una nueva campaña de posventa de la que se pueden beneficiar aquellos clientes con Contrato de Mantenimiento en camiones y autobuses a partir de 300.000 kilómetros. Además, el descuento  se realizará de forma progresiva, de manera que , según los kilómetros iniciales que tiene el vehículo y los años de duración del contrato, los clientes de Scania tendrán hasta un 35% de descuentos en piezas y recambios.

Por tanto, a más años de contrato, mayor descuento en determinadas piezas y recambios. Así, los vehículos de hasta un millón de kilómetros con un año de contrato tendrán un descuento del 20%; con dos años de contrato llegan al 30%; y con tres años de contrato el descuento llega al 35%. Si el vehículo supera el millón de kilómetros, el descuento en los recambios es del 35%, independientemente de los años de contrato. Además, quienes se decanten por el Contrato de Mantenimiento de tres años de duración, junto con el descuento del 35%, se llevan un regalo de la marca valorado en 60€.

“Queremos ayudar a aquellos clientes que deciden alargar la vida de su Scania. Los descuentos que forman parte de esta campaña llegan al 35% en determinadas piezas y repuestos que son esenciales para mantener sus vehículos en buen estado”, comenta Fernando Bustamante, director de Servicios de Scania Ibérica.

Esta campaña  está disponible desde el 1 de febrero, y hasta el 30/06/2022 los clientes que se acojan a un contrato de Mantenimiento de tres años de duración disfrutarán de un regalo de la marca valorado en 60€.

Más información sobre Scania

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE