Scania lanza una edición especial para celebrar el 50º aniversario del V8

scania v8 edicion especial
 
Scania está de aniversario. Y celebra  el 50 cumpleaños de un motor que ha sido (y sigue siendo) la cara más exclusiva del fabricante sueco: su motor V8, todo un símbolo de poder y potencia.
 A finales de los 60’s, los ingenieros de Scania impresionaron al mundo con un motor diésel V8 de 14 litros tan potente que muchos expertos lo consideraron inimaginable. Scania estaba definitivamente por el buen camino; el V8 era la respuesta obvia a las mejores carreteras y a la necesidad creciente de una mayor eficiencia en el transporte.  Obviamente, cincuenta años es casi una eternidad en el desarrollo del motor, y como era de esperar, los V8 de Scania de hoy en día solo comparten el diseño básico y el principio modular con la primera generación, pero durante este tiempo, clientes de todo el mundo han experimentado la fiabilidad, la eficiencia de combustible y la potencia que ofrecen los V8 de Scania, generación tras generación y año tras año. Hoy en día, Scania ofrece motores V8 Euro 6 desde 520 a 730 cv – y son cada vez más reconocidos por sus prestaciones y fiabilidad.

Y para celebrarlo ha querido sacar al mercado una  Edición Limitada muy especial gracias a detalles como  el clásico logo 1969 V8 2019 en la visera y el lateral de la cabina y  otros adornos sutiles  que se incluyen  en guardabarros y tapacubos para el eje de tracción con el mismo logo clásico V8. El paquete incluye también una luz de bienvenida especial que proyecta el logo de Scania en la calle cuando el conductor abre la puerta de la cabina.

 “Cuando compras un V8 quieres enseñarlo; es el sentimiento que queremos transmitir con nuestra edición limitada”, dice Enrico Gualersi, diseñador de exterior e interior en Scania.
 
“Nuestros clientes pueden escoger desde la “declaración” más obvia del logo V8 grande en el lateral de la cabina hasta detalles como los guardabarros, que quedan muy llamativos en el camión. El denominador común para todos estos detalles opcionales es que son extras exclusivos”, añade Gualersi.
Además, Scania ha creado una gama de productos especiales para mostrar el logo V8 con orgullo: tres relojes diferentes desarrollados por los diseñadores de I+D de Scania, gorras, camisetas o body de bebé.
 
Más información sobre Scania
 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE