Nacen los Centros de Vehículos de Ocasión de Scania

scania vo
 
Seis concesionarios de la red Scania Ibérica van a contar con un centro de vehículos de ocasión: un espacio identificado y exclusivo y con un amplio stock de vehículos seminuevos y de ocasión.
 
 
Dentro de su red de servicio, Scania está abriendo seis centros de vehículos de ocasión en la península ibérica. Se trata de espacios exclusivos y delimitados, con un amplio stock de vehículos seminuevos y de ocasión, que van a permitir a la marca reforzar la oferta en su red de servicio. Los concesionarios de Scania que van a contar con estos centros de ocasión están ubicados en A Coruña, Granada, jaén y Zaragoza, por lo que respecta a España, mientras que en Portugal contará con centros en las provincias de Leiria y Oporto.
 
Los vehículos que el cliente va a encontrar en estos centros han sido revisados por los técnicos de Scania, que realizan una rigurosa evaluación del estado del camión. Además, los Servicios Financieros de Scania ofrecen distintas modalidades de financiación. Y, para maximizar el tiempo del trabajo de estos vehículos, Scania ofrece contratos de Reparación y Mantenimiento a la medida de cada cliente.

El primero en inaugurarse ha sido el centro de A Coruña, presentado recientemente para dar respuesta a la demanda de los clientes de la zona y a él le ha seguido  el pasado 8 de junio el centro de Jaén con la celebración de un Día del Camión de Ocasión con ofertas especiales para ese día. El resto de la red de Scania continúa ofreciendo un servicio comercial y de asesoramiento para vehículos de ocasión.

Los vehículos de ocasión de Scania son sometidos por parte de los técnicos de la marca a la misma exhaustiva evaluación y calificación que aplican a los nuevos, ofreciendo rendimiento, fiabilidad y ahorro para cualquier aplicación.
 
Además, Scania está lanzando campañas para adquirir determinados modelos de vehículos de ocasión con cobertura de 3 años de cadena cinemática y mantenimiento. Scania Finance también apuesta por estos vehículos y realiza un análisis rápido de la operación ofreciendo distintas opciones de financiación o renting.
 
Más información sobre Scania

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE